ME loves you, la carroza de ME Sitges Terramar abandera el worldpride 2017

0
71
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • ME Sitges Terramar es este año uno de los patrocinadores del desfile del World Pride Madrid 2017, la esperada fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebró ayer sábado 1 de julio en las principales calles de Madrid.

En esta gran cita mundial, la carroza de ME Sitges estuvo en los primeros puestos de la manifestación con una imagen colorida y donde se reunieron personas reconocidas de mundo de la cultura como el director de cine Alejandro Amenábar, la actriz y presentadora Cayetana Guillen Cuervo, el actor Pepón Nieto, el actor y recién estrenado director Eduardo Casanova, la modelo y cantante Brisa Fenoy, entre otros invitados e influencers del arte, la moda y la música.

ME loves You” es el lema de la marca para esta gran fiesta. Es también una filosofía que ME by Meliá quiere transmitir al mundo. Desde las 18.30 horas del sábado y hasta medianoche se sucedieron casi seis horas de música de la mano de los mejores Djs.

El hotel ME Sitges Terramar, que abrirá sus puertas el próximo otoño, situado en primera línea de la playa de Sitges y ocupando el que hasta ahora fuera hotel Terramar, representará el aterrizaje de esta marca de lujo de vanguardia en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo como Mallorca e Ibiza.

Incluyen 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil. ME Sitges Terramar contara también con un espectacular Beach Club.

La marca ME by Meliá, lanzada hace una década por el Grupo, es la máxima expresión de vanguardia de Meliá Hotels International. Sus hoteles se ubican en las ciudades y destinos vacacionales más atractivos, convirtiéndose en epicentros de moda, diseño, arte y gastronomía, como es el caso de los hoteles ME Madrid, ME London, ME Milán o ME Miami, y los resorts ME Ibiza y ME Mallorca, entre otros, que han reinterpretado en clave de lujo lifestyle el concepto de sol y playa.

El World Pride es la mayor concentración mundial LGTB, que este año aterriza en la capital española, y que conmemora cada 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTB la tolerancia y la igualdad de este colectivo. Madrid este año se convierte en capital mundial del movimiento, celebrando el 40 aniversario de la primera manifestación del Orgullo LGTB en España, que reivindicaba los derechos de las personas a elegir a quien amar. Esta celebración comienza en el epicéntrico barrio de Chueca, extendiéndose por todos los barrios y calles de la ciudad sin excepción. 

El World Pride es un festival enorme que se ramifica por la capital a través e infinidad de conciertos, fiestas gratuitas y todo tipo de actividades al aire libre. Una reivindicación de los derechos LGTB a través del arte, la cultura, conferencias, música e infinidad de actos en los que la ciudad de Madrid presume de orgullo y respeto a las personas. El mayor evento cultural para la comunidad LGTB y para todas las personas que celebren y reivindiquen la diversidad.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

Once − 2 =