ME Madrid busca su nuevo Community Manager

0
185
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El hotel de lujo lifestyle ME Madrid, ubicado en el corazón de la capital, se lanza a la búsqueda de un nuevo Community Manager Freelance para incorporar a su equipo de Redes Sociales mediante un Open Day que tratará de seleccionar aquel perfil que mejor encaje con la dinámica y el estilo tan característico de la marca ME by Meliá de Meliá Hotels International.

Se trata de una iniciativa pionera a través de la que el hotel deja atrás el método tradicional de reclutamiento de personal para dar paso a un nuevo sistema con el que será el propio interesado quien haga llegar su propuesta. El método de selección, que se comunicará en las próximas semanas, poco tendrá que ver también con las formas convencionales.

Todos aquellos que estén de acuerdo en que Madrid es una de las ciudades más cool del mundo y que se caractericen por estar a la última en tendencias, tener una mente abierta y creativa, y por ser apasionados de las redes sociales tienen ahora la oportunidad de hacer de su pasión su oficio participando en el Open Day de ME Madrid. Tan sólo tienen que enviar su CV acompañado de una carta de presentación a la dirección de correo [email protected], o mediante un mensaje privado en la página de Facebook de la marca ME by Meliá.

El hashtag para seguir la conversación en redes sociales y estar al corriente de las últimas noticias es #CastingMEMadrid.

- Publicidad -