ME Madrid se une a la semana de la moda celebrando la espectacular fiesta del 10º aniversario de la firma masculina GARCIA MADRID

0
77
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los más apuestos, elegantes y seductores hombres de nuestra ciudad se dieron cita en la noche de ayer miércoles con motivo de la celebración del 10º aniversario de la firma GARCIA MADRID.

Una pasarela de invitados de lujo del mundo del cine, de la música, del arte y la moda. Paco León, Arturo Valls, Dani Guzmán, Antonio Pagudo, Antonio Najarro, Alfonso Bassave, Chus Gutiérrez, Ferran Villajosana, Fernando García Molina, Pepino Marino y Crawford, Jan Cornet, Pepa Bueno, Modesto Lomba, Ulises Mérida, Daniel Rabaneda y Pedro Mansilla entre otros.

Una noche muy elegante donde también se pudo ver la retrospectiva del diseñador junto a una instalación performática creada para la celebración.

Además hasta el 24 de septiembre. GARCIA MADRID expone algunas de sus piezas más icónicas con las que ilustra su continua evolución en la moda masculina. Una muestra abierta al público en las instalaciones del hotel ME Madrid en horario ininterrumpido.

- Publicidad -

ME Madrid se une así a las diferentes iniciativas presentadas por MADRID ES MODA, una acción impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) con el fin de convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week, acogiendo así todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española.

[foogallery id=”71093″]

- Publicidad -