Mediaset España acompaña a la Selección Española ‘más NBA’ de la historia en busca del oro en el Eurobasket 2017

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 31 de agosto al 17 de septiembre

  • Cuatro emitirá en directo todos los encuentros de la Selección Española en este campeonato, que también serán ofrecidos a través de las ventanas adicionales de Mitele.es y la app de Mediaset Sport. Be Mad emitirá los partidos más importantes del resto de Selecciones

  • Los encuentros de la Selección Española contarán con la narración de José Antonio Luque, acompañado por los comentarios del exseleccionador nacional, Pepu Hernández y del exbase internacional José Miguel Antúnez, con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista. Completan el equipo de retransmisiones el presentador de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero y el periodista experto en baloncesto Vicente Salaner

  • El combinado nacional debutará el viernes 1 de septiembre (16:45h) ante Montenegro. República Checa (sábado 2, 16:45h), Rumanía (lunes 4, 19:30h), Croacia (martes 5, 16:45h) y Hungría (jueves 7, 16:15h) serán sus próximos rivales de la fase de grupos

  • - Publicidad -

    Mediaset España continúa su apuesta por el baloncesto hasta 2021 tras adquirir los derechos de la Copa del Mundo de la FIBA 2019 y del Eurobasket 2021, así como los encuentros clasificatorios que juegue España para estos torneos

Es la España más ‘NBA’ de la historia, no tiene techo, le sobra talento y sigue con hambre de títulos. La Selección Española de Baloncesto quiere mantenerse como el mejor equipo del continente revalidando el título europeo en el Eurobasket 2017, campeonato que Mediaset España emitirá de forma íntegra y en exclusiva del 31 de agosto al 17 de septiembre.

Cuatro acompañará al equipo dirigido por Sergio Scariolo en su viaje a la conquista de su cuarto oro en este torneo tras los éxitos obtenidos en 2009, 2011 y 2015 retransmitiendo todos los encuentros de la Selección. Por su parte, Be Mad emitirá los partidos más destacados del resto de combinados.

Un equipo de deportes de Mediaset España se desplazará hasta Cluj (Rumanía), sede donde España disputará la fase de grupos. José Antonio Luque estará al frente de las retransmisiones, acompañado en la cabina de comentaristas por el exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez, con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista para recoger las primeras impresiones de los protagonistas.

Completarán el equipo de retransmisiones de algunos de los encuentros de otras Selecciones el presentador de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero y el periodista experto en baloncesto Vicente Salaner.

Estos partidos, además de en televisión, podrán ser seguidos online a través de la plataformas Mitele.es y la app de Mediaset Sport, que los retransmitirán tanto en directo como posteriormente a la carta.

José Antonio Luque: “Estamos capacitados para revalidar el título. Nuestra Selección es una de las grandes favoritas al triunfo en este Eurobasket. Estamos hablando de una generación increíble, con Pau, Marc, el ‘Chacho’, Ricky, Mirotic, un equipo que nos ha dado muchas alegrías, que ha protagonizado en la final del último Eurobasket el partido de baloncesto más visto de la historia en nuestro país, a través de Mediaset España. Así que el techo es el título. Y si no se gana, competir. Y esto último, con esta colección de ‘cracks’, lo tenemos asegurado”.

Estaré junto a Pepu y Antúnez, gente de baloncesto que sabe mucho y lo cuentan fenomenal. Además son didácticos, lo cual es muy importante para el espectador”.

Pepu Hernández: “España es el rival a batir por ser el último campeón de Europa, sino porque es el más atractivo de la competición, es el más fuerte, el más potente, no sólo por los jugadores NBA, sino también por las nuevas incorporaciones”.

El baloncesto es un deporte atractivísimo y televisivamente espectacular. La Selección nos divierte por su espíritu competitivo y por su estilo. Es una gran noticia y una gran idea por parte de Mediaset España estar vinculado a este deporte hasta 2021, es una gran oportunidad para poder disfrutar de este equipo”.

José Miguel Antúnez: “Estamos más que preparados para otro título europeo. Si de algo no se debe dudar es de la Selección Española de baloncesto, que da el 100% todos los años. El tope de la Selección Española no ha llegado, es algo más que un equipo, es un bloque construido sobre la amistad, sobre el talento y sobre los éxitos y que además engancha con el gran público”.

Es un placer poder repetir con Pepu, que es un activo del baloncesto español. Luque es un referente en Mediaset España y en el mundo del deporte, va a ser fantástico compartir con él las retransmisiones”.

Mª Victoria Albertos: “Me encargaré de las entrevistas previas y postpartidos, estaré con las autoridades y personajes destacados que acudan a los encuentros y tomaré el pulso de lo que esté en la cancha y en la grada contando todo lo que no se pueda ver en la retransmisión”.

Tenemos un equipo inmejorable. Pepu Hernández y José Miguel Antúnez tienen mucha experiencia y Luque es un todoterreno, cualquier reto que se le ponga por delante es capaz de llevarlo a cabo con éxito y es uno de los mejores narradores que hay en España”.

Calendario de la fase de grupos *

Pau Gasol (San Antonio Spurs), Marc Gasol (Grizzlies), Ricky Rubio (Wolves), Sergio Rodríguez (Sixers), Álex Abrines (Thunder), Juancho Hernangómez (Nuggets) y Willy Hernangómez (Knicks) formarán junto a Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket) componen el núcleo del equipo que defenderá el título continental del pasado Eurobasket 2015 logrado ante Francia en tierras galas. El combinado nacional debutará el viernes 1 de septiembre (16:45h) ante Montenegro.

República Checa (sábado 2, 16:45h), Rumanía (lunes 4, 19:30h), Croacia (martes 5, 16:45h) y Hungría (jueves 7, 16:15h) serán sus próximos rivales de la fase de grupos.

* Los partidos y horarios de las retransmisiones podrán sufrir en función del desarrollo del campeonato.

Mediaset España continúa su apuesta por el baloncesto hasta 2021

Además de la emisión en exclusiva de este campeonato, Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 y los partidos clasificatorios que juegue España, así como el Eurobasket 2021.

El último Eurobasket 2015 fue retransmitido por los canales de Mediaset España con gran seguimiento, situando la final ante Lituania como el partido más visto en la historia de la televisión en nuestro país, alcanzando un 44,5% de share y 6.148.000 espectadores.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre