Mediaset España cierra un acuerdo de distribución para emitir la señal de CincoMAS en México y Centroamérica a través de SKY México

0
16
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El canal internacional de Mediaset España se incorpora a la plataforma de TV de pago mexicana, y muy pronto extenderá esta señal a Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá, República Dominicana y Haití

  • Esta nueva alianza refuerza la presencia de CincoMAS entre la comunidad hispanoparlante del continente americano, actualmente disponible en Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay, donde los espectadores ya disfrutan de grandes éxitos de ficción, programas de producción propia, magacines y los servicios informativos de Mediaset España

Mediaset España, la compañía audiovisual de referencia en España y líder indiscutible de audiencia durante 12 años consecutivos, ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución para su canal internacional CincoMAS con Sky México, el principal operador de televisión de pago del país con casi 8 millones de abonados. Este acuerdo permite distribuir su señal no sólo en México, sino en otros territorios de influencia como los países de Centroamérica Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Panamá, así como las islas caribeñas República Dominicana y Haití.

Con este acuerdo, la penetración en el mercado americano de CincoMAS ya comprende 16 territorios entre los que destacan Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay. Próximamente extenderá su señal a otros grandes territorios como Estados Unidos, Canadá y Colombia.

- Publicidad -

La cadena se afianza como la apuesta internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. Una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida en España desde hace 12 años y que formará parte del portfolio de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

La presencia de CincoMAS en Sky México supone una excelente noticia para todo el sector audiovisual hispanoamericano. Para Mediaset España representa un avance clave en nuestra estrategia por acercarnos hasta una audiencia que sabemos que está ahí y que lleva años demandando nuestros contenidos. México es el país de América que más tráfico web nos aporta, y ahora gracias a la señal de CincoMAS, todos estos usuarios, junto con aquellos que aún no nos conocen, van a poder disfrutar de la programación líder de audiencia en España directamente en sus televisores”, sostiene Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

La oferta de CincoMAS comprende los mayores éxitos de programación de Mediaset España agrupados en una parrilla donde conviven series y miniseries de Telecinco como ‘Sé quién eres’ o ‘Lo que escondían sus ojos’, grandes programas y magacines diarios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’, innovadores factuals como El Xef o ‘Gipsy Kings’ y la retransmisión diaria y en directo de los informativos más vistos en España, Informativos Telecinco.

Entre sus novedades previstas para los próximos meses destaca la incorporación del magacín de entrevistas, música y actualidad ‘Viva la vida’, con Toñi Moreno, y el programa de humor ‘Dani & Flo’, con los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here