Mega emite dentro del contenedor de cine Asia Extrema, el largometraje ‘Kenshin: El guerrero Samurái’, con Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi. El film es una adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 12 de julio a las 22.15 en Mega

Sinopsis:

Kenshin Himura es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru, quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

- Publicidad -

Título Original: RURÔNI KENSHIN: MEIJI KENKAKU / País: JNP/ Int.: TAKERU SATO, EMI TAKEI, YÛ AOI, TERUYUKI KAGAWA, YÔSUKE EGUCHI / Dtor.: KEISHI OHTOMO / Año: 2012/ Durac.:

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here