Mega emite el viernes, nuevos episodios de ‘Forjado a Fuego’

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El viernes 14 de abril a las 22.00 en Mega

Mega emite el viernes, nuevos episodios de ‘Forjado a Fuego’, el programa en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. Emitido con éxito por History Channel el programa llega a la noche del viernes con el fin de que los participantes demuestren sus habilidades en la construcción de un arma concreta, ya sea una espada samurái, una daga india o un hacha vikinga.

Estrenado en 2015 y grabado en Brooklyn (Nueva York), ‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

En este nuevo talent show, cuatro espaderos compiten en cada entrega por un premio de 10.000 dólares y el título de campeón. A través de tres rondas agotadoras, los concursantes diseñan y forjan armas blancas letales. Su trabajo será puesto a prueba, y aquellos que fallen serán enviados a casa. Un grupo de especialistas evaluará los resultados y decretará al ganador. Obviamente, los participantes cuentan con tiempo y recursos limitados para lograr cada reto.

- Publicidad -