Mega estrena en abierto ‘La maldición del Republic’

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 4 de agosto a las 22:00 en Mega

Considerado como insumergible, el 24 de junio de 1909 y tras una violenta tormenta en la costa este de los Estados Unidos el gran RMS Republic colisionaba con otro barco y se hundía poco después de zarpar del puerto de Nueva York. Desde entonces, el barco de la naviera White Star Line se encuentra en las profundidades del Atlántico con su tesoro escondido.

De la mano del cazatesoros Martín Bayerle, MEGA se sumergirá mañana a partir de las 22:00 horas en la historia de uno de los buques más grandes y lujosos de su época que corrió la misma suerte que el Titanic, sólo tres años antes. La cadena de Atresmedita Televisión estrenará mañana en abierto 5 entregas de la serie documental ‘La Maldición del Republic’

El Republic fue denominado el barco de los millonarios por el gran número de pasajeros acomodados que viajaban en él y tan pronto como se hundió empezó a difundirse el rumor de que llevaba una carga preciosa que ha despertado la curiosidad de numerosos buscadores de tesoros como Martin Bayerle.

- Publicidad -

La maldición del Republic’ cuenta las aventuras del capitán Martin Bayerle, el hombre que encontró el transatlántico en la década de 1980 y que, tras un frustrado intento por recuperarlo que le llevó a arruinarse, perder a su familia e ir a prisión, intenta de nuevo rescatarlo junto a su hijo Grant para hacerse con el misterioso tesoro, según él, 150.000 monedas de oro.

Tras tres décadas de nuevas investigaciones, Martin está convencido de que ahora sabe la ubicación precisa del oro. Juntos, Martin y Grant dirigirán un equipo de buceadores de rescate en aguas profundas, oscuras y peligrosas para conseguir su ansiado tesoro.

El documental muestra desde la visita a los restos del naufragio, hasta los fallos en el generador del barco o una imparable tormenta capaz de llevar al traste la misión.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here