Mega estrena dos nuevos episodios de la temporada 8 de ‘El Jefe’

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 16 de julio a las 16.00 en Mega

El domingo, MEGA estrena dos nuevos episodios de la temporada 8 deEl Jefe. Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa. A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio.

Cap. 7 (Temp. 8) ‘Taco bueno’

Michael Roper, presidente y CEO de Taco Bueno, se queda encubierto para asegurarse de que todo en su compañía es “bueno”. En su viaje, Roper se encuentra con un empleado con una “carne” con la alta dirección y se estrella y se quema cuando se le encarga operar una carretilla elevadora en el almacén.

- Publicidad -

Cap.8 (Temp. 8) ‘Associa’

John Carona, fundador y CEO de Associa, trabaja encubierto para satisfacer a los empleados que mantienen fuerte su condominio y la fundación de la compañía de gestión de HOA. Mientras trabajaba como “Charlie Lucas”, Carona se cansa después de tratar de soplar a través de un trabajo de mantenimiento tedioso en un lugar residencial.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here