Mega estrena ‘Fit to fat to fit’

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Diez entrenadores personales ganarán peso para después perderlo junto a sus clientes

El jueves 1 de junio, a partir de las 22:15 horas, Mega estrena ‘Fit to fat to fit’, un nuevo formato en el que varios entrenadores personales ganarán peso y lo tendrán que perder a continuación, a la vez que sus clientes.

Cuando se trata de perder peso, para los entrenadores personales es muy fácil hablar y aconsejar pero, ¿qué pasa cuándo es el entrenador el que tiene que seguir sus propios consejos? Durante cuatro meses, 10 entrenadores personales comerán todo lo que ingiere el ciudadano americano medio con sobrepeso y dejarán de hacer ejercicio físico.

Una vez que ya han ganado el suficiente peso llegará el momento de conocer a su cliente y comenzar a perder kilos juntos durante los cuatro meses siguientes.

Al final de este periodo se pesarán y podrán comprobar si tanto uno como otro han logrado su objetivo. ¿Habrán sido capaces los entrenadores de seguir las rutinas y consejos que ellos siempre han ofrecido a sus clientes? Es hora de apreciar el inmenso esfuerzo que supone ponerse a dieta y estar en forma.

- Publicidad -

JJ y Ray

En forma durante toda su vida y entrenador personal desde hace 13 años, la mujer e hijos de JJ se refieren a él como ‘Superman’. Su cliente con sobrepeso, Ray, y su esposa quieren cumplir su sueño de ser padres. Para ello, Ray debe adelgazar para que las agencias de adopción califiquen su perfil de forma positiva. JJ dejará de hacer ejercicio y tratará de ganar casi 30 kilos para ayudar a Ray a descubrir el superhéroe que lleva dentro.

Steve y Tasha

Steve, entrenador desde hace 23 años, y su mujer Bonnie son conocidos en su ciudad como ‘la pareja en forma’. Tasha, madre de tres hijos, hace años que dejó de cuidarse y ganó 45 kilos. Steve intentará ganar el mayor peso posible para después demostrar a su cliente que no es egoísta cuidar de uno mismo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here