Melani Olivares, Rafael Amargo y J.J. Vaquero pasarán divertidos apuros esta semana en ‘Jugando con las estrellas’

0
15
- Publicidad -
  • Manuela, Dante y Aitana revelarán los secretos de sus padres

  • Sábado 15 de abril, a las 22:05 horas, en La 1

Tres famosos acompañados de sus pequeños protagonizarán una nueva entrega de ‘Jugando con las estrellas’, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano. Este sábado participarán la actriz Melani Olivares y su hija Manuela (5 años); el bailaor Rafael Amargo y su hijo Dante (8 años); y el humorista J.J Vaquero con su hija Aitana (9 años).

Dante, el hijo de Rafael Amargo, confesará que no le gusta nada cómo su padre saluda a la gente, “dando besos en el boca”, y Aitana, hija de J.J. Vaquero, contará que su padre hacía “pellas” saliendo cada día por la puerta trasera del colegio hasta que le pilló su abuela. La pequeña de Vaquero también explicará cómo su padre conquistó a su madre. Y la hija de Melani Olivares, Manuela, compartirá sus reflexiones sobre cómo cree ella que se quedó embarazada su madre, qué hace antes de irse a dormir, o qué pasa “cuando mamá sale del baño”.

- Publicidad -

En la prueba siguiente, los pequeños tendrán que definir un concepto y los padres descifrarán, gracias a originales descripciones, a qué están haciendo referencia.

En el juego de la cámara oculta, los niños serán sometidos a varias bromas y los padres tendrán que adivinar cómo responderán sus hijos ante esas situaciones.

En la prueba siguiente, padres e hijos tendrán que estar compenetrados y responder al mismo tiempo: así saldrán al descubierto algunos secretos y curiosidades de la vida de los invitados, como que la primera oportunidad que tuvo Rafael Amargo fue gracias a Lola Flores y también que el bailaor le debe dinero al banco. Sabremos de quién está enamorada Melani Olivares y qué curiosa afición tiene en los grandes almacenes. Por su parte J.J Vaquero admite que era muy mal estudiante y que no tiene tarjeta de crédito porque le gusta mucho la fiesta.

En la penúltima prueba los niños tendrán que describir objetos cotidianos que desconocen; ¿Cómo describirán un botijo, un orinal o un walkman?

Y en la prueba final la pareja finalista tendrá que completar el panel emparejando fotos de momentos de su vida, para conseguir más de 10.000€ para la ONG que elijan.

- Publicidad -