El Mercado de la Villa (Cambrils) ofrecerá pinchos hechos con los productos frescos de sus paradas

0
88
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La nueva campaña, puesta en marcha desde el Mercado de la Villa (Cambrils) con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils quiere ser un nuevo atractivo para los compradores.

El Mercado de la Villa (Cambrils) y el área de promoción económica del Ayuntamiento de Cambrils ponen en marcha una campaña de dinamización durante el mes de agosto. Los compradores del mercado podrán degustar pinchos elaborados con los productos frescos de las paradas cada miércoles de lo que queda de mes. La iniciativa se estrena el miércoles 10 de agosto y el horario de apertura será de 8.30h a 14h y de 18h a 20.30h. Con esta campaña se busca incentivar a los compradores a visitar el mercado de la ciudad, justamente en un día donde hay una gran afluencia de público en la zona, debido al mercadillo ambulante.

El coste de los pinchos será de 1,5 euros.

La concejal de promoción económica, Ana López, asegura que “hay que buscar estrategias innovadoras que logren sorprender al público. El Mercado de la Villa (Cambrils) ofrece puestos con productos de todo tipo que tienen como denominador común la calidad y creemos que esta iniciativa será un aliciente más para potenciales compradores, para que visiten la instalación “.

- Publicidad -