EL METROPOL ACOGE EL CURSO DE FORMACIÓN DE METRÒPERA ESTA SEMANA CON LA PRESENCIA DE DESTACADOS PROFESORES

0
71
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Durante toda la semana se esta llevando a cabo el curso de formación de MetrÒpera de este verano, el proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tarragona y que con el apoyo de los coordinadores, está aportando a los alumnos participantes una oportunidad única para aprender en el terreno operístico. El teatro Metropol se convierte durante esta semana en un centro de creación y espacio de formación de alto nivel y mañana y tarde se desarrollan toda serie de actividades y clases en torno a esta disciplina artística.
Mañana por la mañana será el turno de Xavier Sabata, un reconocido profesor de canto a nivel internacional que ha sabido contemporaneïtzar la ópera y agradar a todos los públicos, dada su calidad artística ya la vez la voluntad de hacer la ópera algo más actual. Se graduó en el Instituto del Teatro de Barcelona y terminó los estudios de música en la ESMUC. En 2005 ya triunfa con un proyecto innovador como Le Jardin des Voix y a partir de ahí se convierte en un reconocido contratenor los principales espectáculos operísticos de éxito a nivel mundial.

- Publicidad -