Michael Robinson, Premio Mainat del FesTVal

0
5
- Publicidad -

Coincidiendo con el 10º aniversario de Informe Robinson, el FesTVal de Vitoria ha homenajeado a Michael Robinson por su larga trayectoria en el periodismo deportivo. El conocido ex futbolista, comentarista y presentador, que además acompaña a Carlos Martínez en El Partidazo de Movistar+, este año cumple una década dirigiendo uno de los programas referencia sobre historias basadas en el deporte. El Palacio Escoriaza-Esquivel se puso en pie para dedicarle una ovación unánime, y él agradeció este reconocimiento.

Michael Robinson:

“Es ‘heavy’ recibir este premio, y no sólo por lo que pesa, delante de gente con tanto talento, delante de gente a la que admiro. Tengo mucha suerte, para mí es un honor”.

“Quería también ofrecer el premio ‘Santo Job’ a Carlos Martínez, con el que llevo trabajando tantos años. Ha pasado mucho tiempo desde que comencé delante de las cámaras, en la fase previa del Mundial de Italia 90, hasta que he llegado aquí”.

- Publicidad -

El presentador y comentarista deportivo hizo gala en el FesTVal de los motivos por los que escogió esta profesión:

“El deporte es un pretexto para contar historias humanas. No es acerca de ganar y perder, es sobre superarse. Soy más un Michael Landon que un Michael Robinson, la gente a veces acaba llorando. Pero C’Est la Vie“.

“La mayor felicidad en todos estos años para mí es poder entrar en el salón de la casa de la gente. Siempre hay cosas por contar porque las historias se suceden como la vida, son algo orgánico”.

“A lo largo de mi carrera me he rodeado con los mejores profesionales. En Informe Robinsonhay un equipo que lleva toda la vida trabajando conmigo y gracias también a ellos el programa es lo que es”.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here