Miguel Bosé en Madrid

0
55
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Miguel Bosé actuará en Madrid el próximo viernes 23 de junio de 2017 en el WiZink Cener (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). La apertura de puertas será a las 20:00h, comenzando el concierto a partir de las 21:30h.
Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, unos de los artistas de mayor repercusión a nivel mundial. Cuenta ya con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el los primeros puestos en las listas de Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.

La gira comenzará el 16 de febrero con tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de México; además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y llevará un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. En él incluye dos canciones inéditas: “Dime qué diré” (regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré” (compuesta por el propio Miguel). El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Madrid el 23 de junio a las 21:30 en el WiZink Center de Madrid tienen un coste desde 41,57€ y puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.

ON Music
WiZink Center, Madrid Map
- Publicidad -