Miguel Indurain presenta Rafa Nadal Sports Centre como centro base ciclista de referencia en Mallorca

0
53
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El pentacampeón del Tour de Francia y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes anuncia que dirigirá un “training camp” de ciclismo que se celebrará a finales de año en el centro deportivo de Manacor.

  • Indurain participará mañana sábado en la prueba Mallorca 312 con un equipo de Rafa Nadal Sports Centre.

  • A la rueda de prensa de presentación han asistido, además de Miguel Indurain; Victor Barreira, Director General de Rafa Nadal Sports Centre y Rafa Nadal Academy by Movistar; Carles Gonyalons Sureda, Director General de Deportes y Juventud del Govern de les Illes Balears y Miquel Perelló, Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Manacor.

Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia y Premio Príncipes de Asturias de los Deportes, ha presentado hoy en rueda de prensa el complejo deportivo Rafa Nadal Sports Centre (Manacor) como un centro base de referencia ciclista en Mallorca “por sus completas instalaciones perfectas para cualquier ciclista que desee entrenarse en la isla”. Asimismo, Indurain ha anunciado su participación en un “training camp” específico de ciclismo que tendrá lugar a finales de año en Rafa Nadal Sports Centre.

Indurain confirmó su participación mañana sábado en la prueba ciclista Mallorca 312 que reunirá a más de 6.500 ciclistas en Mallorca y lo hará junto con un equipo de Rafa Nadal Sports Centre que le acompañará durante la etapa.

Según Indurain: “conozco bien la isla, he hecho aquí muchos kilómetros y tiene zonas llanas y montaña muy exigentes, es un lugar perfecto para llevar a cabo estas actividades ciclistas que propone Rafa Nadal Sports Centre” donde se buscará mejorar la coordinación y técnica sobre la bicicleta, saber realizar un entrenamiento de calidad, aprender todo lo necesario de alimentación e hidratación, conocer todo sobre la preparación física en el ciclismo y retar los límites de cada participante de la mano de Miguel Induráin. “La montaña está muy cerca de centro y es una buena zona para organizar rutas ciclistas; espero que el proyecto vaya bien”, ha indicado el ciclista navarro.

Para Indurain, participar en este programa ciclista y realizarlo en el centro deportivo de Rafa Nadal “es un placer. De Rafa admiro su garra y su fuerza, además de su increíble palmarés deportivo”.

Indurain posó junto a la mítica bicicleta Espada, con la que en 1994 batió el récord de la hora sobre una distancia de 53,04 kilómetros y que también utilizó en el Tour de Francia. La Espada forma parte de Rafa Nadal Museum Xperience que abrirá sus puertas el próximo día 17 de mayo y donde el visitante podrá encontrar una colección permanente de los trofeos de Rafa Nadal, además de otros objetos históricos del deporte español e internacional; además de contar con simuladores de deporte para competir y divertirse.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre