“Miguel de Molina al desnudo” una increíble producción que llega a Valladolid

0
77
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Teatro Zorrilla de Valladolid recibirá un gran espectáculo que está teniendo una gira arrolladora llena de éxitos y que muestra a través de la canción, la copla, la interpretación, la música… la vida de un grande como fue Miguel de Molina.

El polifacético Ángel Ruiz se enfrenta a este personaje como dramaturgo e intérprete. Transformándose en Miguel de Molina, genio de la copla, artista moderno y transgresor.

De este genio se puede decir que todos han oído sus canciones, pero muy pocos conocen la arrolladora personalidad y la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena.

Canciones como “Ojos verdes” o “La bien pagá” entretejen el argumento de este repaso a su vida. Una vida cargada de alegría, nostalgia, rebeldía e injusticia. Así vivió y murió Miguel de Molina.

- Publicidad -

* En este espectáculo, un diálogo abierto con el público, Miguel se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano. La conmovedora historia de uno de los más singulares artistas de nuestro país y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido.

Las entradas para “Miguel de Molina al desnudo” el Teatro Zorrilla de Valladolid el 18 de febrero a las 20h, tienen un coste desde 20€ y pueden adquirirse en la Taquilla del teatro (983 351 266) o en Entradas.com.

ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -