- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Desde que Miguel Sáez empezó su carrera allá en el 1998 no para de sorprendernos con nuevos éxitos arriesgando siempre por innovar en la música; en esta ocasión el artista une su voz a otro gran artista como es Hakim y juntos nos traen este hit para el 2017 al que han llamado “Rickyti”.

Afianzando más si cabe las buenas relaciones entre España y Marruecos, ambos artistas han creado un puente musical que cruza el Estrecho uniendo ambas fronteras con sus voces. Hakim tras obtener en su carrera musical Disco de Diamante hoy decide volver de la mano de Miguel Sáez al mundo de la música desde sus últimas apariciones en 2010 en una colaboración que no dejará indiferente a nadie.

UNA LEYENDA URBANA

- Publicidad -

De Miguel Sáez tenemos que decir que fue el primer artista español que se atrevió a grabar un disco de reggaeton , y lo hizo suyo como todo lo que toca. Ese álbum que llevó por título “My Flow” fue un trabajo discográfico que sorprendió tanto al publico en general como a todos los medios de comunicación. Fue una apuesta arriesgada que resultó un éxito desde el primer single titulado ¨Chicas locas¨ al que siguieron pelotazos como ¨Farándula¨ , ¨Andaluces disparando cante¨ y ¨La cazadora”, entre otros.

Además de cantar, Miguel también es un compositor en toda regla. “Como quererte” de Yolanda Ramos; “Excúsame” de Raúl; “Quiero besarte” de Roser; “Mentira” de Bea Bronchal; “Andaluces disparando cante” de Sergio Contreras; “Que te den candela”, “Bandolero”, y varios temas de Diango, son algunas de las melodías que lo han situado en lo más alto de la composición española. 

El lanzamiento de “Rickyti” significa mucho para este artista que día a día se supera y que demuestra canción tras canción que es un guerrero de la música.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here