Mikel Iglesias estrena mañana la película argentino española “Nieve negra” junto a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

0
54
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El actor, Mikel Iglesias, que saltó a la fama interpretando a Ignasi con Pulseras Rojas se está convirtiendo en uno de los actores más jóvenescon más proyección de nuestro país.

Este 12 de abril, se estrena “Nieve negra” una película de gran calidad quya se estre a principios de año en Argentina y en la que Mikel, que interpreta a Salvador (joven), comparte reparto con actores de la talla de Darín, Sbaraglia y Federico Luppi.

Además, en breve también estrenará la ficción de Mediaset “Perdóname señor” en la que interpreta a El Perla” y comparte reparto con Paz Vega la segunda temporada de “Yo quisiera de Gossip revents en la que da vida a Nico

SINPSIS “NIEVE NEGRA

- Publicidad -

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el dueldormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

- Publicidad -