Mis Romances – Todo Boleros en Zamora

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El espectáculo Mis Romances – Todo Boleros llega a Zamora el domingo 11 de junio. El concierto tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 19:00 horas.

El Grupo de Cámara Marxant junto con la maravillosa voz de María Marín Bravo han recopilado los boleros preferidos del artista Luis Miguel, les han dado forma dentro de un espectáculo llamado Mis Romances – Todo Boleros y lo han llevado a los escenarios.

Estos jóvenes del Conservatorio Superior de Música de Valencia han convertido esos boleros en algo sumamente íntimo y sugerente gracias a los preciosos arreglos de cuerdas que han hecho. A esas melodías le han sumado la delicada voz de María, quien a lo largo de su dilatada carrera artística ha sido protagonista de grandes musicales en todo el territorio nacional, ha participado en programas de televisión, etc.

 

- Publicidad -

No te pierdas la oportunidad de descubrir estos nuevos sonidos sacados de los boleros de Luis Miguel…¡Te emocionarán!

Entradas para Mis Romances – Todo Boleros en el Teatro Ramos Carrión el 11 de junio

Las entradas para el concierto de Mis Romances – Todo Boleros tienen un precio desde 10€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

ON Life
Teatro Ramos Carrión , Zamora Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here