Mísia conmemora sus 25 años de carrera en Madrid

0
68
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 21 de febrero de 2017 a las 20.30h MISIA ofrecerán un concierto en el Teatro Nuevo Apolo dentro del ATLANTIC SONS FESTIVAL. Presentará en directo los temas de su último álbum “Do Primeiro Fado Ao Último Tango”, un repaso a toda una trayectoria llena de éxitos desde que en 1991 publicara su primer disco homónimo, que es a día de hoy un referente de la música portuguesa en el mundo.
Con la publicación de “Mísia”, en 1991, comenzó el renacimiento de un género típicamente portugués y que acabó siendo reconocido internacionalmente como el “Nuevo Fado”. A través de una selección hecha por la propia Mísia, “Do Primeiro Fado Ao Último Tango” nos embarca en un viaje extraordinario por su larga y brillante carrera. Este viaje nos permite revisitar “Mísia” – su primer disco, que este año celebra su 25º aniversario – “Fado”, “Tanto Menos Tanto Mais”, “Garras dos Sentidos”, “Paixões Diagonais”, “Ritual”, “Canto”, “Drama Box”, “Ruas, Lisbonarium & Tourists” y “Senhora da Noite” sin olvidar los recientes “Delikatessen Café Concerto” y “Para Amália”. Todos ellos forman parte ya de la historia de la música popular y contemporánea portuguesa y representan una de las carreras más atípicas y transcendentales de entre los artistas del país vecino.

ON Music