MITIC: GAITAS A RITMO DE QUEEN O ACDC DE GIRA EN ABRIL EN EL MARCO DE LOS CONCIERTOS 1906

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El proyecto pionero de los hermanos gallegos Álvaro y Suso Costas desplegará una nueva forma de entender este instrumento el 21 de abril en Santander y el 24 del mismo mes en Madrid
  • Scorpions, Bon Jovi, Edith Piaf, The Mamas & The Papas, Europe o Carlos Gardel, entre los muchos artistas que sonarán a través de la gaita gracias a la cerveza 1906

MITIC, el novedoso proyecto de expansión del instrumento más emblemático de Galicia y de la música celta, la gaita, girará por toda España en abril como parte de los Conciertos 1906: Nuestra Interpretación s Personal. Será concretamente en el Escenario Santander de Santander (viernes 21 de abril) y en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (lunes 24 de abril). De esta forma, la cerveza 1906 apoya un proyecto único y pionero que reinterpreta canciones ticas desde un ángulo nunca antes visto.

Los hermanos Álvaro y Suso Costas se presentan sobre el escenario con un total de 13 reputados artistas en un movimiento hacia la evolución social de un instrumento que ha estado ligado siempre a su música de raíz desde su expansión en el siglo XIII. De esta forma, descubren nuevos horizontes para su sonido revisitando temas míticos como ‘Still loving youde Scorpions, ‘Show must go on de Queen, Thunderstrack de ACDC, ‘Living on a prayer’ de Bon Jovi, ‘Sweet child of mine’ de Guns N’ Roses,

Gabriels Oboe’ de Ennio Morricone, Billie Jeande Michael Jackson, Hotel Californiade Eagles o My Way’ de Frank Sinatra, entre otros muchos. Batería, bajo, piano, guitarra, vion, saxofón, trombón o trompeta se unen a gaita y voz para interpretar estas personales versiones que no dejan indiferente a nadie. El espectáculo será presentado además a lo largo de su gira en 2017/18 por las 8 naciones celtas: Irlanda, Escocia, Cornualles, Isla de Man, Bretaña, Galicia, Asturias y País de Wales.

Así, MITIC se unen a otros grupos que han pasado por el Ciclo 1906 y que han convertido sus interpretaciones más personales de canciones de otros artistas en su seña de identidad, como los protagonistas del spot de 1906 2CELLOS o el reciente concierto de la brass band de moda, Lucky Chops, que fue sold out en Madrid. Artistas que hacen realidad, a través de la música, la esencia de 1906: Nuestra Interpretación Más Personal.

- Publicidad -

Las entradas para los conciertos de MITIC en el mes de abril Santander (viernes 21) y Madrid (lunes 24) como parte de los Conciertos 1906: Nuestra Interpretación s Personal ya están a la venta en Ticketea y Entradas.com.

1906 Nuestra Interpretación s Personal rne a grandes figuras de la música que han triunfado gracias a su personalidad única, su carisma y virtuosismo, brindando al público conciertos inolvidables para disfrutar con una 1906 en la mano. Artistas sofisticados y elegantes, en línea con la cerveza extra 1906 Reserva Especial, artistas intensos y pasionales como 1906 Red Vintage o rebeldes e inconformistas como la cerveza negra extra 1906 Black Coupage.

Entradas a la venta en Ticketea.

- Publicidad -