“MITOS URBANOS”, MINISERIE DE MEDIOMETRAJES QUE RECOGEN SUPUESTAS HISTORIAS VIVIDAS POR CELEBRIDADES

0
15
- Publicidad -
closeEste post fue publicado 15 days hace que puedan hacer su realidad o caducar fecha no es válida ya. Este sitio no es responsable de cualquier malentendido.
‘CECILIA Y EL ECCE HOMO’, ‘ADOLF EL ARTISTA’ Y ‘KNOCKIN’ ON DAVE’S DOOR’ SON LOS TÍTULOS DE ESTAS TRES HISTORIAS SOBRE MITOS URBANOS QUE PODRÍAN HABER OCURRIDO…
DESDE EL MARTES 11 DE ABRIL A LAS 23:05H EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

“Mitos urbanos”, una miniserie de mediometrajes independientes entre sí que recogen, en tono de sátira, supuestas historias vividas por celebridades. Transmitidas por el boca a boca a lo largo de los años, han pasado de ser meras anéctodas a convertirse en auténticos mitos urbanos. ¿Pero hasta qué punto son ciertos? Esto es sólo un vistazo irreverente, mordaz y deliberadamente subjetivo a lo que podría haber ocurrido…

“CECILIA Y EL ECCE HOMO (BEHOLD THE MONKEY)”
La historia que hizo famosa en todo el mundo a Cecilia Giménez en agosto de 2012, una aficionada a la pintura que decidió restaurar por su cuenta un histórico Ecce Homo de una iglesia del pueblo de Borja, donde ella vive. El resultado no pudo haber sido más fallido, pero llamó la atención de todos los medios de comunicación.

Está protagonizada por un reparto mayoritariamente español, pero con un inconfundible toque británico, lo que hacen de esta película en particular una mezcla de folclores de lo más variopinta.

“ADOLF EL ARTISTA
Antes de dedicarse a la política y provocar uno de los mayores genocidios de la historia, Adolf Hitler soñaba con convertirse en un artista de renombre. Desde que la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Viena rechazase su solicitud de ingreso, el joven Adolf se siente frustrado, pero decide desplazarse a Viena con la esperanza de empaparse de los artistas que allí le rodean. Desde allí, pasa el tiempo preparándose a conciencia para probar suerte el año siguiente y cumplir su sueño de ser reconocido por su talento.

- Publicidad -

Dirigido por Dan Zeff y escrito por Ben Edwards, está protagonizado por Iwan Rheon (“Juego de Tronos”) en el papel de Hitler: un actor que ha pasado de interpretar al personaje más odiado de “Juego de Tronos” a ser el personaje más odiado de la Historia. Completan el reparto Rupert Grint (saga “Harry Potter”), Dustin Demri-Burns, James Fleet y Vincent Franklin.

“KNOCKING ON DAVE’S DOOR
La leyenda de la música, Bob Dylan, decide volar a Reino Unido para visitar a su amigo Dave Stewart. Cuando llega, su amigo no está en casa, así que se queda a esperarlo mientras su novia le sirve un té. Pero, ¿es realmente esa la casa de Dave Stewart?

Dirigido por Ben Palmer y protagonizado por Eddie Marshan.

- Publicidad -