Son Moix acogerá el 49º Trofeo Ciudad de Palma de Baloncesto

0
5
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Iberostar Palma se enfrentará al FC Porto el sábado 23 de septiembre a las 20 h

Ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Cort la presentación del 49º Trofeo Ciudad de Palma-Motorisa de Baloncesto. Este encuentro se llevará a cabo este sábado a las 20 h en el Palau Municipal de Deportes Son Moix con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte (IME).

Los jugadores del Iberostar Palma enfrentarán al FC Porto, equipo subcampeón de la liga portuguesa, para cerrar una magnífica pretemporada y dar la bienvenida a la competición oficial de liga, que comenzará el próximo día 30 en Son Moix contra el CB Prat.

El Iberostar Palma, que juega actualmente en la LEB oro, se clasificó para jugar los play-off de ascenso a la liga ACB la pasada temporada. En este sentido, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha animado al club y ha destacado que “el Iberostar Palma es una esperanza porque tiene un equipo que puede aspirar a subir a la ACB y el Ayuntamiento quiere facilitar esto, ya que todos juntos hacemos baloncesto “.

El presidente del Club de Baloncesto Iberostar Palma, Guillem Boscana, ha animado a todos los ciudadanos a “que vendan en Son Moix y que estén con nosotros” y ha invitado al Ayuntamiento de Palma a trabajar juntos para “las bodas de oro “de la próxima edición del Ciudad de Palma de Baloncesto.

- Publicidad -

En el acto han intervenido también el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, y el director general de Motorisa, Bernat Bauçà. Ha asistido también el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, Pedro Terrasa; miembros de la directiva del Iberostar Palma, de la plantilla de jugadores y de su equipo técnico.

El Club, que actualmente supera el millar de socios, presenta este año caras nuevas que se incorporan a la temporada como el mallorquín, Joan Tomás, Sergi Costa, Rafa Huertas, Gedeminas Zyle, Zac Grossenbacher y Tadvydas Slezas.

OciSport
Son Moix, Palma Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre