Monte Terror y Berlina, este sábado 28 de mayo en directo en Madrid

0
88
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Las dos bandas compartirán el escenario de Phantom Club.

Que sí, que el sábado 28 es la final de Champions, lo sabemos. Pero el bolo empezará justo después. Gane o pierda tu equipo, siempre viene bien una buena sacudida de ruido. Y por sólo 5 merkels. ¡Atrévete a bailarlo!

MONTE TERROR

El quinteto roquetero se consolida como punta de lanza del shoegaze sureño con la publicación de su nuevo EP, titulado Venga mi muerte. Un colofón inmejorable para un 2015 en el que han participado en las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, han formado parte de la última edición del festival Pulpop (Roquetas de Mar) y fueron incluidos en la selección de bandas que aparecen en el recopilatorio Una nueva dimensión, editado por Ondas del espacio. La gira de este 2016 les está llevando en directo a ciudades como Murcia (Festival Microsonidos), Granada, Albacete, Alicante, Valencia, Madrid

https://monteterror.bandcamp.com/

- Publicidad -

BERLINA

Berlina acaba de sacar su primer larga duración. La banda, con origen en Ávila y Madrid, lanza su primer LP con el título de ‘Desértico’. Su primera referencia es de 2012 (un EP llamado ‘Parcialmente despejado’) aunque el gran despegue de su sonido se produjo con el EP homónimo que lanzaron en 2013. Canciones como “Tiempo y transfiguración”, marcaban el camino de lo que sería ‘Desértico’, un álbum co-editado por los sellos Grabaciones a montones y el colombiano TheBurros Discos. Shoegaze, dream pop, psicodelia y experimentación son términos que se relacionan con este nuevo trabajo de Berlina, que ha producido el propio grupo junto a Manuel Cabezalí (Havalina).

https://berlina.bandcamp.com/

- Publicidad -