MORAT CAUTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA VI EDICIÓN DE STARLITE MARBELLA

0
38
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El cuarteto colombiano debutó en el escenario Sessions de Starlite,con un concierto multitudinario.
  • El grupo dio el pistoletazo de salida a Starlite 2017, en el que se darán cita los artistas y DJ’s más destacados del panorama nacional e internacional. 
El escenario Sessions de Starlite acogió ayer por primera vez a los colombianos Morat, formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, que cosecharon un gran éxito.
El numeroso público asistente a la jornada inaugural de Starlite, que abarrotaba el escenario Sessions del recinto de la Cantera de Marbella, escucharon grandes éxitos del cuarteto como “Mi nuevo vicio”, “En un solo día” y “Aprender a quererte”, además del coreadísimo “Como te atreves”.”Es absolutamente alucinante estar aquí, especialmente viendo el cartel lleno de artistas tan grandes y a los que admiramos mucho desde que somos muy pequeños”, comentó Morat momentos antes de subirse al escenario.

Igualmente, los colombianos se mostraron muy emocionados con inaugurar y clausurar esta edición de Starlite: “Nunca nos había pasado algo tan grande: abrir y cerrar un festival así, todo un honor”. Morat actuará también en Starlite el próximo sábado 26 de agosto, jornada de clausura del Festival.

Datos de interés

Los jóvenes colombianos llevan tocando juntos desde el colegio y su complicidad se deja ver en todas sus actuaciones. Su productor es Mauricio Rengifo, de Cali y el Dandeey, y fue el que con su propuesta de hacer una canción en tiempo record, les dio el pistoletazo de salida a su exitosa y meteórica carrera.

Su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios” incluye la canción más conocida de la formación colombiana, “Como te atreves”, que ya ha alcanzado el platino digital y cuyo videoclip ha llegado a los 12 millones de visualizaciones.

En nuestro país han actuado en eventos tan importantes como La Noche de Cadena100 o el Primavera Pop de Los 40 desde la Plaza Mayor de Madrid entre otros.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre