MORAT en Tarragona

0
66
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
La Tarraco Arena Plaça les complace anunciarles que el 18 de julio tendremos el placer de acoger el concierto del grupo colombiano Morat, que ha conquistado toda Sud-América y España con su famoso sencillo Cómo te atreves.

Sin duda esta banda revelación latina es todo un éxito del momento. Integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), han conseguido llegar a ser número 1 de iTunes. Morat define su estilo por pop folk, aunque utilizan “distintos géneros” dependiendo de lo que quieran hacer.

Con la colaboración con Paulina Rubio en Mi nuevo vicio en 2015, la banda consiguió el Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Fue precisamente con este trabajo de su autoría con el que Morat obtuvo una importante relevancia internacional. En paralelo al gran éxito que supuso esta colaboración, no hay que olvidar que Morat lanzaron al mismo tiempo su sencillo Cuanto me duele, que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo, más conocido como Dandee (de Cali y el Dandee).

El origen del nombre de la banda es de lo más curioso pero tierno a la vez. “Morat” es el apellido de un antepasado del ex-miembro de la banda Alejandro Posada. Éste tenía una casa en las afueras de Bogotá llamada “La Morat”, lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos.

Los cuatro artistas colombianos han sido nominados a los Grammy Latinos a Mejor nuevo artista, a los LOS40 Music Awards a Mejor artista o grupo revelación, a los Premios Dial a Mejor artista o grupo revelación, a los Premios SHOCK a Mejor Nuevo Artista y se les otorgó el Premio Cadena Dial 2017.

18 de Julio. 22:00h. Tarraco Arena Plaça ¡Morat en concierto!

La compra de entradas ya está disponible a través de la página web www.tap.cat
ON Music
Tarraco Arena Plaça, Tarragona Mapa

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre