Morgan en Madrid

0
54
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El proyecto de MORGAN nace en Madrid en Septiembre de 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan (Nina). Se presentan ese mismo año en la sala Costello con una formación acústica y, a partir de ese momento, frecuentan diversas salas de Madrid y el País Vasco, presentando ya una formación eléctrica con las guitarras y voces de Paco Lopez, la batería de Ekain Elorza, el bajo de Alejandro Ovejero, los teclados de David Schulthess y piano y voz de Carolina de Juan.
Entre febrero y junio del año 2015 grabaron su primer disco , NORTH, en “La Cabaña” con José Nortes como productor. El día 11 de septiembre de 2015 presentaron un adelanto en Madrid y finalmente la salida del disco se anunció para el 18 de febrero de 2016, donde agotaron las entradas en la sala El Sol de Madrid. Poco después, lo hicieron también en Berriz (Bizkaia), y el miércoles 8 de junio en el Teatro Lara de Madrid, vendiendo todas las entradas en pocas horas y repitiendo hazaña el pasado 15 de septiembre. Tras pasar por festivales de verano como Sonorama, Mad Cool o Gigante, la banda comienza una larga gira que les llevará hasta finales de 2017 a presentar el disco en salas , festivales y ciclos de la penínsul y Latinoamérica.

Morgan actuaran en Madrid el 24 de Febrero de 2017 a las 20h en la sala Joy Eslava de Madrid, las entradas se pueden comprar desde 15€ Aqui o en Ticketea

- Publicidad -