Mostaza Gálvez nueva confirmación de MUWI Wine Music Fest17

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Mostaza Gálvez, nuevo proyecto de Guille y Frank Gálvez, se suma al cartel de MUWI MUSIC FEST. El dúo sazona sus potentes canciones con una mezcla de estilos que van desde el noise y el garage, hasta el powerpop y el post-punk, que marida a la perfección con el espíritu del festival.

Mostaza Gálvez cuenta con el talento de Guille Mostaza – ex líder de Ellos, una de las bandas más influyentes del pop nacional, ex componente de Krakovia – conforma ahora junto al músico y actor Frank Gálvez, miembro de la banda Gasca, una nueva propuesta que se incorpora a MUWI RIOJA FEST.

- Publicidad -

Después de un lustro haciendo canciones entre sus otros proyectos, y animados por la buena acogida de su EP Restos, que debutó en el top 2 de lo más vendido de iTunes, han sumado fuerzas en su aclamado primer LP, Vida y Milagros.

El dúo madrileño le caracterizaba su querencia por el pop berlanguiano y a un territorio más enérgico y furioso con recuerdos de Stooges y los Ramones, y hasta Queens of the Stone Age o Arctic Monkeys.

Hay algo de la esencia de Ellos, además de que Guille Mostaza realice coros o cante algún tema, y es el gusto por los estribillos poperos muy marcados que en su directo consiguen elevar la temperatura del aforo.

Su último álbum autoeditado, escrito, producido, mezclado y masterizado por ellos mismos en Álamo Shock, estudio propiedad de Guille Mostaza y en donde ha trabajado con artistas de la talla de Los Planetas, Sidonie, Nawja Nimri, Fangoria, Iván Ferreiro o Niños Mutantes, cuenta con colaboraciones de altura como Mayor Tom, La Bien Querida, Miss Caffeína o Cycle.

Una nueva confirmación para el cartel de MUWI RIOJA FEST que enfila ya la recta final de confirmaciones y se acerca al anuncio definitivo del cartel completo en el que se define ya como el Festival de verano de referencia de La Rioja al unir en una experiencia global: gastronomía, vino y música del 24 al 27 de agosto.

Siguen a la venta los abonos a 35€ en: www.muwi.es | www.entradium.com

Ambiente festivalero, diversión y buen vino Rioja asegurados.

de para
ical Google outlook ON Music
Bodegas Franco-Españolas, Logroño Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here