MOTEL OH! en Madrid

0
41
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Una road movie, un viaje a ninguna parte en el que la carretera, los moteles y clubs son hábitats para que sus personajes se reencuentren con ellos mismos…

“Esta es mi mano izquierda y esta es mi mano derecha. Una solamente habla y la otra, solamente escucha. Forman una pareja perfecta porque una habla por las dos y la otra calla por los tres… es decir, por ambas manos y por las ganas que tengo de matar a alguien con esta mano mía tan callada.”

<

p class=”gmail_msg”>Motel-oh habla de celos, de lucha de clases, de envidia y de codicia.Pero también habla de relaciones, de batallas por alcanzar el destino deseado y de libertad. Si rompemos con lo establecido y buscamos la motivación en cada uno de estos cuatro personajes vemos a seres humanos sensibles y dolientes que pelean por mostrar su verdad al mundo”

<

p class=”gmail_msg”>“El desierto acoge una huida hacia delante, un viaje que no es más que la lucha encarnizada de cuatro fuerzas que ansían prevalecer, ser.
La tierra, resquebrajada por la sed, busca agua que beber.
El agua, atraída por el fuego, trama la forma de poseerlo.
El fuego sabe que puede con todo y con todos, pero el viento aviva tanto su garra que quizá termine por arrasarse a sí mismo…”

ON Life
Nave 73, Madrid Mapa