MotoMadrid 2017 – VI Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

¡¡¡Vivir la Moto!!! Este es el principal objetivo de MotoMadrid. Todo un universo de productos y servicios vinculados al mundo de las dos ruedas se podrán encontrar en la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto Casa de Campo de Madrid del 24 al 26 de marzo. MotoMadrid, acogerá, además, la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas, un espacio ideado para mostrar y premiar la capacidad creativa de los profesionales.
MotoMadrid 2017 reunirá a más de 275 expositores que ocuparán una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos; y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales y zona de actividades.

La actividad en el Salón Comercial de la Motocicleta girará en torno a tres grandes ejes de actuación: como espacio generador de oportunidades de negocio para empresas y profesionales; como área de venta directa de producto novedoso a precios competitivos; y como escenario de ocio y entretenimiento con la motocicleta como protagonista.

La acción comercial propia de este evento se completará con una programa paralelo que incluirá la celebración de rutas externas, exhibiciones deportivas, presentación de producto, concentraciones, visita de pilotos, etc. todo ello organizado de forma que las actividades se desarrollen de forma permanente. Más de 50.000 metros cuadrados exteriores se dedicarán al programa de actividades paralelas.

Las entradas para MotoMadrid 2017 tienen un precio de 10€ + gastos de gestión el viernes 24 y domingo 26; y 12€ + gastos de gestión sábado 25. No te quedes sin entradas comprarlas Aqui o en Ticketea.

ON Life
Recinto Ferial Casa de Campo, Pabellón de Cristal. Madrid Map
- Publicidad -