MOVISTAR+ ESTRENARÁ EN ESPAÑA ‘OLIVER STONE: ENTREVISTAS A PUTIN’

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
DOS AÑOS DE RODAJE, UNA DOCENA DE ENTREVISTAS, TREINTA HORAS DE MATERIAL, NINGÚN FILTRO TEMÁTICO. EL OSCARIZADO DIRECTOR DE CINE Y EL POLÉMICO PRESIDENTE RUSO HABLAN DE LAS RELACIONES EE UU-RUSIA.
>> LA SERIE DOCUMENTAL DE SHOWTIME SE ESTRENARÁ EN EE UU EL PRÓXIMO LUNES 12 DE JUNIO Y PODRÁ VERSE PRÓXIMAMENTE EN MOVISTAR+.

‘Una serie de conversaciones sorprendentemente íntimas que crean un retrato desestabilizador de Vladimir Putin’
VARIETY

‘Stone no se preocupa demasiado de si estás recibiendo lo que quieres, pero consigue que recibas un continuo cosquilleo en tu sentido arácnido’
THE HOLLYWOOD REPORTER

Movistar+ estrenará en exclusiva en España ‘Oliver Stone: Entrevistas a Putin’(‘The Putin Interviews’), la serie documental de Showtime que está causando una gran expectación en Estados Unidos.

Si Vladimir Putin es, de hecho, el gran enemigo de Estados Unidos, al menos deberíamos tratar de entenderlo‘, declaró Oliver Stone en la presentación de la serie.

- Publicidad -

Nunca antes el polémico presidente ruso Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del planeta, había concedido tal número de entrevistas a un occidental, con la total disposición de hablar de todos los temas, mostrándose sin filtros.

El oscarizado director norteamericano Oliver Stone (‘Platoon’, ‘JFK’) firma esta serie de entrevistas al presidente ruso Vladimir Putin sobre diversos temas que atañen a las relaciones EE UU – Rusia. Stone logró un acceso sin precedentes al presidente ruso con quien llegó a tener una docena de encuentros entre julio de 2015 y febrero de 2017. La última entrevista tuvo lugar ya en la presidencia de Donald Trump. Stonerodó más de treinta horas de material que ahora se han resumido en esta serie de cuatro episodios de una hora de duración cada uno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here