MOVISTAR+ NOMBRA A FERNANDO JEREZ DIRECTOR DE #0 Y DE CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
CON EL OBJETIVO DE UNIFICAR EL CRITERIO EDITORIAL DE ENTRETENIMIENTO EN #0 Y LOS CANALES PREMIUM DE CINE Y SERIES DE MOVISTAR+.

Fernando Jerez, actual Director de #0, el canal exclusivo de Movistar+, amplía sus competencias como Director de Contenidos de Entretenimento con el objetivo de unificar el criterio editorial en #0 y los canales Premium de cine y series de Movistar+.

Fernando Jerez se convierte en el responsable de Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar DCine, Movistar Cine Español, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Series Xtra, y seguirá ocupando la dirección en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Con una extensa trayectoria profesional, Fernando Jerez ha sido director de antena de Telemadrid, Antena 3, Cuatro y laSexta. En Discovery Channel ocupó el cargo de Director General para España y Portugal. Su incorporación a Movistar+ tuvo lugar en 2015.

Fernando Jerez seguirá reportando a Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here