MOVISTAR+ PRESENTA ‘VOGUE WHO’S ON NEXT: EL PREMIO DE LA MODA’, UNA MIRADA PRIVILEGIADA A LA MODA ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LOS JÓVENES TALENTOS

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
MODESTO LOMBA, ÁNGEL SCHLESSER, CHARO IZQUIERDO, MANUEL BLANCO, ANTONIO BURILLO Y JUAN CARLOS FERNÁNDEZ DE THE 2ND SKIND, MARCELA MANSERGAS, DANIEL RABANEDA, XAVI REYES, EL GANADOR DE WHO’S ON NEXT LEANDRO CASTRO, Y LOS FINALISTAS MARÍA ROSENFELDT Y JACOBO SALVADOR DE HERIDA DE GATO, LULÚ FIGUEROA Y LA ACTRIZ JULIA DE CASTRO, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL.
>> EUGENIA DE LA TORRIENTE, DIRECTORA DE VOGUE ESPAÑA: “ES IMPORTANTE QUE SE APUESTE POR ESTE TIPO DE CONTENIDOS PARA QUE SE ENTIENDA LO DIFÍCIL Y APASIONANTE QUE ES ESTE OFICIO‘”
>> ALEX MARTÍNEZ ROIG, DIRECTOR DE CONTENIDOS DE MOVISTAR+: “VOGUE Y MOVISTAR+ TIENEN EN COMÚN LA TRADICIÓN DEL FOMENTO DEL TALENTO ESPAÑOL. NECESITAMOS APOYAR ESTE TALENTO PARA QUE NO SE QUEDE EN ALGO LOCAL'”. 
>>DESDE EL 11 DE JULIO, A LAS 21:00H, ‘VOGUE WHO’S ON NEXT: EL PREMIO DE LA MODA’ EN MOVISTAR XTRA(DIAL 31) Y DISPONIBLE BAJO DEMANDA.
>>PRÓXIMAMENTE MOVISTAR+ ESTRENARÁ ‘INSIDE DIOR‘ (SEPTIEMBRE), ‘DRIES‘ (OCTUBRE), ‘YOHJI YAMAMOTO, DRESSMAKER‘ (NOVIEMBRE) Y ‘MANOLO BLAHNIK: EL MAGO DE LOS ZAPATOS‘ (EN 2018 TRAS SU ESTRENO EN CINES).
Movistar+ y Vogue presentaron ‘Vogue Who’s on Next: el premio de la moda’, el documental de dos episodios que ofrece una mirada privilegiada hacia el mundo de la moda española a través del premio que concede la cabecera al nuevo talento español, y que se estrena hoy, 11 de julio, desde las 21:00h en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda.

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, quiso agradecer a Movistar+ su apuesta por el contenido relacionado con el mundo de la moda.No sólo lo hace con este documental sino con todos los documentales de moda que emite y que ayudan a que el público entienda toda la pasión y y esfuerzo que hay detrás“.

En este sentido, Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+,destacaba que ‘llevamos tiempo emitiendo todos los documentales importantes de la moda bajo #MovistarEstaDeModa. Al estreno de ‘Vogue Who’s On Nex: El premio de la moda’ se le sumarán próximamente ‘Inside Dior‘, ‘Dries‘, ‘Yohji Yamamoto, dressmaker‘, y ‘Manolo Blahnik: el mago de los zapatos’ en 2018, tras su estreno en cines'”.

Además resaltaba el compromiso que comparten ambas marcas:”Vogue y Movistar+ tienen en común la tradición del fomento del talento español. Necesitamos apoyarlo para que no se quede en algo local. Desde Movistar+ hacemos también con series y cine’.

Modesto Lomba, Ángel Schlesser, la directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid Charo Izquierdo, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin, la actriz Julia de Castro, el ganador de la reciente edición del premio Who’s On Next Leandro Castro, acompañado por los finalistas Herida de Gato (María Rosenfeldt y Jacobo Salvador), entre otros, fueron algunos de los rostros del mundo de la moda que asistieron a la premiére.

- Publicidad -

Desde el 11 de julio, a las 21:00h, ‘Vogue Who’s On Next’ en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here