MOVISTAR+ SE VUELCA CON LOS PLAYOFFS DE LA NBA

0
39
- Publicidad -
EL SPURS – GRIZZLIES ENTRE LOS HERMANOS GASOL SERÁ EL PRIMER PARTIDO RETRANSMITIDO POR MOVISTAR+ A TRAVÉS DE #0. LA MADRUGADA DEL SÁBADO 15 AL DOMINGO 16 A LAS 02:00H.
EL SÁBADO 15 DE ABRIL COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO DE LA NBA CON WARRIORS, CAVS, SPURS Y CELTICS COMO FAVORITOS. LO VIVIREMOS EN MOVISTAR+.

Ha llegado el #TiempoDePlayoffs a Movistar+. Este sábado arrancan las eliminatorias por el título y lo hacen con un partidazo en #0: el primer encuentro en Playoffs entre los hermanos Pau y Marc Gasol. Será en la madrugada del sábado 15 al domingo 16 de abril, a las 02:00h.

Un año más, todo parece predestinado a unas Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Sin embargo, los San Antonio Spurs y los Boston Celtics se presentan como principales alternativas para saborear las mieles de la victoria.

Precisamente los Golden State Warriors serán el equipo que veamos en el segundo día de Playoffs. Se enfrentará a los Portland Trail Blazers en una nueva edición de los NBA Sundays. El domingo 16, a las 21:30h en Movistar Deportes 1 (dial 55).

Estos son los partidos que emitirá Movistar+ en los primeros seis días de Playoffs:

- Publicidad -

San Antonio Spurs – Memphis Grizzlies: Madrugada del (S) 15 al (D) 16 de abril, a las 02:00h en #0 y Movistar Deportes 1.

Golden State Warriors – Portland Trail Blazers: Domingo 16 de abril, 21:30h en Movistar Deportes 1.

Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers: Madrugada del (L) 17 al (M) 18 a la 01:00h en Movistar Deportes 1.

Toronto Raptors – Milwaukee Bucks: Madrugada del (M) 18 al (X) 19 a la 01:00h en Movistar Deportes 1.

Washington Wizards – Atlanta Hawks: Madrugada del (X) 19 al (J) 20 a la 01:00h en Movistar Deportes 1.

Milwaukee Bucks – Toronto Raptors: Madrugada del (J) 20 al (V) 21 a las 02:00h en #0 y Movistar Deportes 1.

Las series en un minuto

Ocho series de primera ronda de Playoffs, ocho expertos y un minuto de análisis y pronóstico. Guillermo Giménez, Antoni Daimiel, Piti Hurtado, Fran Fermoso, Nikola Loncar, Ramón Fernández, Iñaki Cano y Antonio Sánchez se mojan antes del inicio de los Playoffs.

 

Rellena el ‘bracket’ de los Playoffs

Al igual que en temporadas anteriores, Movistar+ le da la posibilidad a todos los usuarios de rellenar el cuadro (en adelante ‘bracket’) de los Playoffs de la NBA. Cada usuario podrá hacer su apuesta sobre qué equipo gana cada eliminatoria y cuál de los 16 contendientes se lleva finalmente el título. Una vez terminados los Playoffs, las cinco apuestas con mayor puntuación se llevarán un premio otrorgado por Movistar+ en colaboración con la NBA.

- Publicidad -