MOVISTAR XTRA ESTRENA ‘TODAS AQUELLAS NOCHES SIN DORMIR’

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
DIRIGIDO POR MICHAL MARCZAK, GANADOR AL MEJOR DIRECTOR EN SUNDANCE 2016, ESTE DOCUMENTAL, QUE DESAFÍA LOS LÍMITES ENTRE REALIDAD Y FICCIÓN, RECOGE LA HISTORIA DE DOS JÓVENES A PUNTO DE ENTRAR EN LA EDAD ADULTA A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE FIESTAS Y SUS NOCHES SIN FIN.
>> DESDE EL 5 DE JUNIO, A LAS 22:00H, EN MOVISTAR XTRA(DIAL 32) Y EN SU VERSIÓN BAJO DEMANDA. TAMBIÉN SE PODRÁ VER EL 16 DE JUNIO COMO PARTE DE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE DEDICA MOVISTAR+ A SÓNAR.

Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda estrenan ‘Todos aquellas noches sin dormir’, el documental dirigido por Michal Marczak, mejor director en Sundance 2016, quien apura los límites del documental en esta hipnótica historia de dos estudiantes a punto de iniciarse en la edad adulta a través de un montón de fiestas y muchas noches sin dormir.

Marczak se encontró a Krysztof y Michal en una fiesta cerca de Varsovia (Polonia). Después de tres meses de contacto diario, empieza a filmarlos y continúa junto a ellos durante un año y medio acompañándolos en sus noches sin fin. Fuman, se drogan, se pelean con las chicas y rompen todos los récords de charlas sin sentido. Son a la vez auténticos y a la vez esterotipos que luchan por salir del círculo vicioso de la vida nocturna a la vez que tratan de buscar su lugar asomándose al mundo adulto que les aterra.

Con un estilo narrativo rompedor, a medio camino entre realidad o ficción, en ‘Todas aquellas noches sin dormir’ nunca sabemos si las escenas se han preparado previamente o lo que ocurre sucede sin más delante de la cámara. El estilo cambia abruptamente en cada escena: empieza siendo narrativo para pasar al cine verité. A veces los protagonistas actúan frenéticamente ante la cámara; otras, la ignoran o parecen actores profesionales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here