Mtmad.es estrena ‘Soy Steisy’, un docu-reality semanal protagonizado por la extronista

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La protagonista mostrará su día a día en lugares cotidianos como el mercado, dando paseos por su barrio o estudiando inglés. También compartirá con en el programa trucos de maquillaje, consejos para el amor, consejos sobre outfits y reflexiones personales de diversa índole

  • La granadina es muy activa en las redes sociales y cuenta con multitud de seguidores (292.000 de followers en Twitter y 745.000 de seguidores en Instagram) que le sitúan como una de las tronistas más populares

Se ha sentado en un trono en busca el amor, ha sobrevivido en una isla e incluso ha llegado a defender a Aless Gibaja en ‘Gran Hermano’, por estos motivos y muchos más, Steisy se ha ganado la plaza como nueva vloger de Mtmad. El canal de videos nativos de Mitele estrenará el próximo miércoles 21 de junio, ‘Soy Steisy’, el docu-reality protagonizado por la extronista y donde los usuarios podrán ver su versión más desconocida: una mujer cariñosa, feliz de mostrarse a sus seguidores y con mucho sentido del humor. La pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; concursante en ‘Supervivientes 2016’; colaboradora en Radioset; y participante en los debates de ‘Supervivientes 2017’ ahora llega a Mtmad.

En el docu-reality del canal de videos nativos digitales de Mitele, la protagonista compartirá su día a día con los espectadores en acciones cotidianas como ir al mercado, dar paseos por su barrio o reservándose la tarde para practicar inglés en una academia. Un estreno al que le seguirá toda una serie de episodios llenos de trucos de maquillaje, consejos para el amor, outfits con las últimas tendencias, reflexiones personales y, en definitiva, todo lo necesario para saber quién es la auténtica Steisy.

La granadina, muy activa en las redes sociales donde cuenta con multitud de seguidores (292.000 de followers en Twitter y 745.000 de seguidores en Instagram), viene dispuesta a explotar su potencial como influencer en Mtmad como ya han hecho personajes como Bea y Rodri con ‘Rodéanos’, o Tania Llasera con ‘Dando la talla que es gerundio’, quienes muestran su día a día sin filtros ni tapujos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here