MTV MOVIE & TV AWARDS 2022

Este fin de semana, MTV despliega su alfombra roja por la que pasarán grandes artistas internacionales para celebrar la cultura pop por partida doble con los MTV Movie & TV Awards 2022 y los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED.

Así, en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 a las 02:00h los fans de MTV podrán disfrutar de los MT Movie & TV Awards 2022 que, presentados por la actriz y cantante Vanessa Hudgens, celebrarán lo mejor del cine y las series; y a las 04:00h de los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, conducidos por la celebritiy televisiva Tayshia Adams, y que premiarán por segunda vez en la historia los mejores programas de televisión. Ambos eventos se celebrarán en el famoso Barker Hangar de Los Ángeles y se podrán ver en directo y en exclusiva en MTV España.

Este año, la actriz y cantante Vanessa Hudgens (tick, tick…BOOM!) es la encargada de presentar los MTV Movie & TV Awards 2022 en los que las grandes series del momento, Euphoria (7) y Loki (3), lideran la lista de nominaciones; y donde Spider-Man: No Way Home (7) y The Batman (4) lucharán por llevarse el codiciado premio a «Mejor película». Además, estos premios también reconocerán el trabajo de los actores y actrices del momento, como es el caso de Lady Gaga, quien está nominada por su papel en La Casa Gucci a «Mejor actuación en película» y Lily James, nominada por primera vez a «Mejor actuación en serie» por su interpretación en Pam & Tommy, entro otros.

Tras esta celebración llegan los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, que presentados por Tayshia Adams (The Bachelorette), quien se hizo con el galardón a «Mejor programa de citas» en la pasada edición de los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED 2021, premiará los programas no guionizados y realities más destacados del año. Entre estos se encuentran Jersey Shore: Vacaciones en familia, Sunset: La Milla de Oro, American Idol, RuPaul: Reinas del Drag, Selena + Chef, The D’Amelio Show y The Drew Barrymore Show, entre otros.

Aquí no acaba la cosa, ya que un año más el icónico DJ Snoopadelic, también conocido como Snoop Dog, el rapero americano, compositor, actor, empresario y productor, se subirá al escenario de los MTV Movie & TV Awards 2022 para realizar una actuación única. Además, por quinta vez en la historia de los MTV Movie & TV Awards, MTV le otorgará el «Premio al genio de la comedia» al indiscutible Jack Black, el actor y músico nominado a los Globo de Oro por la película Escuela de Rock.

Pero estas no son las únicas sorpresas, puesto que los premios también contarán con la categoría «Mejor momento musical», para la cual los fans de MTV podrán votar sus momentos musicales favoritos de las escenas de las películas y series del momento, entre los que se encuentran Los Bridgerton “Wrecking Ball”, Cinderella: “Million to One”, Cobra Kai: “The Moment of Truth”, Emily en Paris: “Dynamite» y Encanto: “We Don’t Talk About Bruno”, entre otros, a través de Instagram Stories de @MTV hasta el 3 de junio.