MTV OFRECERÁ EN DIRECTO “ONE LOVE MANCHESTER”, EL CONCIERTO BENÉFICO QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER, PHARRELL WILLIAMS, COLDPLAY, MILEY CYRUS, NIALL HORAN O KATY PERRY ENTRE OTROS

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • MTV llevará el 4 de junio a las 20:00h , un mensaje de amor, fuerza y unidad a todos los fans del mundo a través de esta lucha conjunta contra el odio y mostrando además su apoyo a la familias de los afectados por el ataque de Manchester

MTV se solidariza con Manchester y todos los afectados por otros ataques terroristas en el mundo, y junto a su público y grandes artistas, llevará a sus espectadores un mensaje de amor, fuerza y unidad a través del concierto benéfico “One Love Manchester”, donde artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Pharrell Williams, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan o Katy Perry entre otros, mostrarán su repulsa contra el odio y apoyaran a las familias y víctimas del ataque de Manchester. El evento, podrá verse en directo a través de la red global de plataformas digitales de MTV mañana domingo 4 de junio de 2017 a las 20:00h, llegando a los jóvenes en casi 180 países y territorios.

Todos los fans del mundo, podrán seguir el concierto a través de www.onelovemanchester.mtv.com . Además, durante el domingo 4 de junio, MTV animará a sus espectadores a enviar mensajes de amor y apoyo a través de las plataformas sociales y, a aquellos que se encuentren en Reino Unido, Irlanda y EE.UU, a hacer sus donativos a “We Love Manchester Emergency Fund” creado por el Ayuntamiento de Manchester City Council y Cruz Roja inglesa a través de http://www.redcross.org.uk/love .

 CONCIERTO “ONE LOVE MANCHESTER” EN DIRECTO
DOMINGO 4 DE JUNIO A LAS 20:00h

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here