MTV PRESENTA EL PRIMER “MTV MOVIE & TV FESTIVAL”

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

MTV ofrece a los superfans del cine y la TV una oportunidad única de participar en el “MTV Movie & TV Festival” que se celebrará el domingo 7 de mayo. La cadena de los millenials transformará el exterior del Shrine Auditorium en una enorme fiesta para miles de fans durante las horas previas a la emisión televisiva de los premios “MTV Movie & TV Awards 2017”. Esta fiesta gratuita, presentada por Terrence J. y Gaby Wilson, se celebrará justo al lado de la alfombra roja de los premios, ofreciendo a los asistentes un lugar privilegiado en primera fila para ver a las celebrities.

El evento contará con la presencia de All Time Low, Zara Larsson y Bea Miller, las celebrities más importantes paseando por la alfombra roja y adelantos exclusivos de las películas, series y programas de TV. Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios, incluyendo entradas para los “MTV Movie & TV Awards 2017” que se celebran esa misma noche. La entrada se puede conseguir una a través de la web MTVFestivalTickets.com.

“Los “MTV Movie & TV Awards 2017″ son una celebración de las historias y personajes que han marcado al público joven, independientemente de la pantalla a través de la cual lo han hecho”, afirmó Chris McCarthy, President of MTV. “Este día completo de festival alimenta la pasión de nuestro público por los contenidos y la música de calidad”.

En colaboración con MTN DEW® LABEL SERIES, el “MTV Movie & TV Awards Festival” ofrecerá a los fans una oportunidad única para probar algunos productos de la coctelería MTN DEW® LABEL SERIES, añadiendo un toque atrevido y refinado a la primera edición de este festival.

- Publicidad -

Los “MTV Movie & TV Awards 2017” celebran las historias y momentos que marcaron la cultura pop el pasado año según los espectadores de MTV. La rompedora película de terror “Get Out” lidera la lista con seis nominaciones, junto a “La Bella y la Bestia” y “Stranger Things” con cuatro. Mientras algunas de las categorías preferidas por los fans se mantienen, como Mejor Beso, Mejor Héroe y Mejor Villano, MTV ha roto la separación de géneros y formatos, nominando las mejores actuaciones sin importar sexo o medio. Por primera vez, las antiguas categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz se han reemplazado con la categoría de Mejor Actuación en una Película y Mejor Actuación en una Serie. Mejor Lucha ha sido modernizada y rebautizada como Mejor Lucha contra el Sistema, reflejando la creciente concienciación y activismo de la audiencia alrededor de problemáticas de justicia social. Además, MTV ha introducido las nuevas categorías Mejor Historia Americana, Mejor Momento Dramático, Mejor Presentador, Mejor Concurso y Nueva Generación. Los presentadores, actuaciones y categorías adicionales se darán a conocer próximamente.

Por segundo año consecutivo, Casey Patterson es MTV Executive Producer. Carol Donovan y Garrett English son Executive Producers. Melanie Block es Executive in Charge of Production. Wendy Plaut es Co-Executive Producer y Executive in Charge of Celebrity Talent. Amani Duncan es Executive in Charge of Music.

MTV presenta el primer “MTV Movie & TV Festival” para ofrecer a sus espectadores una oportunidad única para disfrutar del cine, TV y música de calidad que adoran.

“MTV MOVIE & TV FESTIVAL” PREVIO A LOS PREMIOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2017” MADRUGADA 7 AL 8 DE MAYO A LAS 02:00H

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here