El Mundial de vóley playa, la Vuelta a Burgos, final de la Eurocopa femenina y la FA Community Shield, en Teledeporte

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Además, continúa el Mundial de atletismo

  • El domingo finaliza la Vuelta a Burgos con Mikel Landa como máximo favorito (15:30) en una etapa de 136 km

  • Holanda–Dinamarca final de la Eurocopa femenina de fútbol el domingo a las 17:00

  • Chelsea y Arsenal en la FA Community Shield (domingo a las 15:00)

  • - Publicidad -

    Amplio resumen del GP República Checa de Moto GP el lunes a las 17:00

Con el Mundial de atletismo en curso, Teledeporte destaca también en su programación del fin de semana el final de la Vuelta a Burgos con Mikel Landa como favorito, así como la semifinal masculina del Mundial de vóley playa, la WTA Standford o el resumen más amplio del GP República Checa de Moto GP. Además, el fútbol tendrá su protagonismo con la final de la Eurocopa femenina y la FA Community Shield que juegan Chelsea y Arsenal.

La sesión matinal del Mundial de atletismo abrirá el sábado en Teledeporte (11:00), desde Londres y con Amat Carceller en la narración de pruebas. La vespertina será a partir de las 19:00, con un programa previo y un post de 15 minutos en los que Carceller estará acompañado de Gerardo Cebrián, Juan Carlos Higuero y un atleta o exatleta, la mayoría de ellos olímpicos.

Teledeporte continuará con la retransmisión de la XXXIX Vuelta a Burgos que llega a la quinta y última etapa, con 136 km de recorrido desde Comunero de Revenga a Lagunas de Neila. Mikel Landa, primero en la general tras las dos primeras etapas, es el máximo favorito para adjudicarse la ronda. A partir de las 15:30 con los comentarios de Carlos de Andrés y Miguel Ángel Iglesias.

Tras la sesión vespertina de atletismo, Teledeporte dedicará su noche al tenis femenino con la WTA Standford a partir de las 23:00 cuando emitirá la primera semifinal y la segunda a partir de las 04:00. Garbiñe Muguruza podría estar en uno de esos dos encuentros si supera en cuartos a la croata Ana Konjuh. Nacho Calvo se encarga de la narración.

El domingo arrancará (10:00) con la primera semifinal masculina del Campeonato del Mundo de vóley playa que se disputa en Viena. Por el momento, la pareja española Herrera-Gavira, está clasificada para jugar los octavos de final. El partido será narrado por Alberto Sierra. Al término del encuentro, Teledeporte conectará con la sesión matinal del Mundial de atletismo (11:55) y regresará a partir de las 19:30 con la sesión vespertina.

A las 15:00 arranca una tarde de fútbol con la FA Community Shield Cup que juegan el Chelsea, campeón de la Premier, y el Arsenal, campeón de la FA Cup en el estadio de Wembley. Paco Caro narrará el partido. El mejor fútbol femenino se verá a partir de las 17:00 con la final de la Eurocopa que jugarán Holanda y Dinamarca . El partido tendrá a Paco Grande como narrador.

La final de la WTA Standford cerrará la jornada del domingo a las 23:00 horas.

Como todos los domingos, Teledeporte ofrecerá un resumen de diez minutos del GP República Checa de Moto GP y el lunes a partir de las 17:00 dedicará casi dos horas a analizar este Gran Premio con Marc Martín al frente de ambos programas. Se verán las mejores imágenes, declaraciones, adelantamientos y momentos clave de la carrera.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here