Munich Mer.cat 2016

0
1619
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Vuelve la navidad y con ello lo más esperado… Y es el Munich Mer.cat 2016 esta vez en Sabadell.

Esta vez el Munich Mer.cat cambia su ubicación para trasladarse a Sabadell, donde se celebrará la edición de invierno 2016 los días 28 29 y 30 en la “Nau Central de la Firma de Sabadell”.

Para ello solamente tienes que apuntarte en la página de Facebook del Munich Mer.cat a través de este enlace OFICIAL: https://a.cstmapp.com/p/17015

Recuerda que el apuntarte al sorteo NO IMPLICA que puedas entrar al Mer.cat ya que se llevará a cabo un sorteo el día 19 de diciembre y se comunicará a los ganadores el día 20 mediante sms y e-mail; además de que la franja horaria seleccionada en el momento de apuntarse tampoco es determinante.

Además comparte a tus amigos que has participado a través del enlace que se te dará al final de tu registro para que se puedan apuntar a través de ti y así se sortearán entre los 25 primeros que hayan reclutado más de 10 personas 2 pares de Munich gratis además de entrar antes que nadie.

- Publicidad -

¡¡Importante!! ¡¡Al menos se tiene que apuntar un amigo para que puedas participar en el sorteo, así que comparte TU enlace!! (el enlace sale al final de tu registro).

 

- Publicidad -