El museo de Valls despide al ciclo “DÈRIA” con un concierto de clausura en la CAPELLA DE SANT ROC

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La acción musical tendrá lugar el viernes a las 21h y cerrará “We are a plot device”, que se ha podido ver en la Capilla de San Roque desde el pasado 15 de octubre.

El ciclo “Dèria” ha contado con siete intervenciones de Arte contemporáneo y ha sido comisariado por Marina Vives Cabré.

Este próximo viernes a las 21h el Museo de Valls pondrá el punto y final a la muestra “We are a plot device” y al actual ciclo expositivo de la Capella de Sant Roc, curado por Marina Vives Cabré bajo el título “Dèria”, y que servirá para cerrar también el 30 aniversario de la sala como espacio de Arte contemporáneo de Valls. Será con un concierto finissage o intervención musical en la misma Capilla, donde Lucrecia Dalt (músico y estrecha colaboradora de Regina de Miguel, autora de la exposición), intervendrá en el audio de “We are a Plot device”, de quien es una de las voces protagonistas, con una variación en directo junto con otras canciones de su repertorio, que ejecutará en vivo.

Lucrecia Dalt es una músico y productora colombiana actualmente residente en Berlín. En sus conciertos ella sola es capaz de desarrollar texturas envolventes de suaves acústicos contrastados con bases electrónicas que se grabando y lanzando en directo. Empezando por una base muy sencilla, sus canciones se edifican en una construcción compleja que envuelve los sentidos.

“We are a plot device” se ha podido ver en la Capilla de San Roque desde el pasado 15 de octubre. Se trata de una pieza sonora y visual, sensitiva y conceptual, una adaptación site-specific de una pieza sonora homónima producida por el Museo Reina Sofía con la músico Lucrecia Dalt y la contribución del también artista y músico Daniel del Río.

- Publicidad -

Horario de apertura al público

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de diciembre de martes a viernes de 19h a 20.30h, sábados de 12h a 14h y de 19h a 20.30h y domingos de 12h a 14h.
Más información sobre Lucrecia Dalt: http://lucreciadalt.tumblr.com/
Más información sobre Regina de Miguel: http://www.reginademiguel.net

- Publicidad -