“Música als Balcons” de Cambrils

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La quinta edición de Música en los Balcones se llevará a cabo el viernes 12 de mayo
  • El itinerario musical iniciará a las 18:30 horas en la Torre del Limón y contará con 10 paradas
  • El Centro de Danza Cambrils ofrecerá coreografías a pie de calle

Llega la quinta edición de Música en Balcones en Cambrils. Los jóvenes músicos cambrilenses tendrán una vez más un escenario inmejorable para mostrar su talento el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Cambrils (EMMC) tocarán desde diferentes balcones del Barrio Antiguo mientras alumnos del Centro de Danza Cambrils ofrecen coreografías a pie de calle.

- Publicidad -

La novedad de este año es que el escenario inicial del itinerario será la Torre del Limón, edificio histórico que ha abierto puertas recientemente en el centro del Barrio Antiguo. Así pues, la ruta comenzará en este punto y será guiada por las alumnas del Centro de Danza y el acompañamiento de la Charanga Bandsonats, que con buen ritmo llevarán los interesados ​​por las calles del Barrio Antiguo.

Las paradas para escuchar los diferentes grupos musicales de la Escuela Municipal de Música serán las siguientes:

  1. Torre del Llimó- Carrer de les Creus, 37 amb carrer Rovira,1
  2. Carrer Parras, 11
  3. Carrer de les Creus , 16
  4. Carrer de les Creus, 21
  5. Plaça de Marianao, 4
  6. Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 21
  7. Passeig Albert, 2
  8. Passeig Albert, 4
  9. Centre Cultural – carrer de Sant Plàcid,18-20
  10. Plaça de la Vila

El proyecto cuenta con el apoyo de El Portal, la Asociación de Vecinos del Barrio Antiguo de Cambrils, también cuenta con el apoyo de la Asociación Comercial VilaCentre.

los orígenes

Música en los Balcones fue una iniciativa del Plan de Barrios a la que se unieron VilaCentre y la Asociación de vecinos El Portal con la voluntad de crear un proyecto para promover y dinamizar el Barrio Antiguo. La primera edición se celebró en diciembre de 2012 como cierre de este programa de intervención integral del barrio y tuvo mucho éxito. Además de dinamizar el barrio, el proyecto permite la fusión entre la cultura y el patrimonio urbano. En este caso, la música y la danza se fusionan con el Barrio Antiguo de Cambrils.

ON Music
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here