Música, talleres terroríficos y un túnel del terror entre las actividades previstas en la “22a Nit de la Ratapinyada”

0
60
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Esta edición, dedicada a Halloween, se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, de 19 a 23 horas, en el casal de barrio de Son Cotoner
  • La Concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos impulsa esta iniciativa que quiere fomentar los hábitos de vida saludable y los valores entre los jóvenes

Halloween será la temática común de la “22a Nit de la Ratapinyada”, que se llevará a cabo mañana sábado en el casal de barrio de Son Cotoner. Talleres terroríficos, grupos de música, baile, Dj’s, gincana de entidades juveniles, juegos de escapismo y, incluso, un túnel del terror forman parte del programa de actividades destinado a jóvenes de 12 a 30 años.

Más de 150 jóvenes, de 40 grupos juveniles, preparan esta edición de la “Nit de la Ratapinyada”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Palma, a través de Dinamo, el Servicio de Dinamización de Jóvenes de la Concejalía de Igualdad, Juventud y derechos Cívicos. El objetivo es fomentar los hábitos de vida saludable y valores como la participación, la solidaridad y la diversidad, mediante un espacio de ocio diseñado conjuntamente con las entidades y grupos juveniles.

El programa de la “22a Nit de la Ratapinyada”, que comenzará el sábado 29 de octubre a las 19 horas y se prolongará hasta las 23 horas, incluye las siguientes actividades:

  • Concierto de 7 grupos de música: Raknosis, Sick Dreamz, Burning Wings, Drown the Looks, Blue Jane, No Sin, Blues Wanderers.
  • Actuaciones de 8 grupos de baile: Brathless, Black Twice, Amaidolls, Twin Woki, Las Dembow, Neon, Sambos de Corazón, Aisu Project.
  • Batucada Kintrofà y Demonios Kinfumfa
  • Lowdown Stage (7 DJ): Iván Rodríguez, Dani Calvo, Biel Mas, Eximus, Feryael Justice, Iñaki Vega, Álex.
  • Gincana (pruebas lideradas por 12 entidades): Clubes de esparcimiento Pequeyó, Xiroi, Nuevo Mundo y se Diablillo, Cruz Roja Juventud, Ben Amics, Energy Control, Proyecto Joven, Kinfumfà, Kintrofà, Totoros Mallorcas, aerea, AV s’Olivera. Podrán participar grupos de jóvenes de 3 a 6 miembros. Entre los grupos participantes se sorteará un juego de escapismo para 6 personas.
  • Juegos de escapismo: habrá 2 juegos de escapismo para grupos de 8 personas. Uno para menores de 16 años y otro para mayores de esta edad.
  • Túnel del Terror: con la colaboración de miembros del clubes de esparcimiento Feimcamí, Nuevo Mundo y Pequeyó, Grupo de Teatro Dame Veneno y Demonios Kinfumfà.
  • Talleres: maquillaje terrorífico, pociones, tapas monstruosas, gritos.

Las “Nit de la Ratapinyada” se han hecho temáticas para responder a la demanda de los grupos de jóvenes y entidades. Actualmente se hacen tres ediciones temáticas anuales, relacionadas con las fiestas de San Sebastián, de verano y de Halloween.

- Publicidad -