Música, vino y gastronomía protagonistas este fin de semana del Wine & Music junto con la Salou Fashion Show

0
96
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los actos continúan del 21 al 24 de septiembre con muestras de personal shopper, beauty party, dance with me, wine & music, salou shopping tour con un premio de 1000 € y el gran desfile de moda Salou Fashion Show
Después de la gran acogida que tuvo el Nomad Festival, el Salou Shopping Festival continúa esta semana, del 21 al 24, con moda, música y lleno de actividades y animación para todas las edades. El c/ Barcelona, la plaza de la Pau, el Mercado Municipal de Salou, la Torre Vella, la c/ Poniente y el Paseo Jaime I, serán los escenarios escogidos para acogerlo durante este 4 días llenos de belleza, estilismo y colores.

Los actos se retomarán el miércoles día 21 a partir de las 17 horas, con un taller de Personal Shopper, y un gran despegue de globos en beneficio de Cáritas Salou, y continuarán hasta el próximo sábado 24.

Recordar que la Torre Vella acogerá el viernes 23, Wine & Music, una degustación de 4 vinos D.O. Tarragona, y 1 vermut Miro, acompañados de 5 deliciosas tapas de los tres premiados en la edición de este año del Gastrotour: Mur Mur, Lunattic, y Rock & Grill Cafe y la colaboración especial de La Ibense. Todo amenizado con la mejor música a cargo de Tokaji Quartet. Las entradas ya están a la venta en la concejalía de Comercio del Ayuntamiento al precio de 15€, las plazas son limitadas.

Al mismo tiempo, del 15 al 24 de septiembre tiene lugar la Salou Cocktail Experience, donde se puede disfrutar de los mejores cócteles a precios especiales a los diferentes establecimientos adheridos a la promoción como Le Sommelier, Pastelería Petit Ramon, La Casa Della Piadina, La Ibense, Bar la Rambla, Coffe breack, O’Clock, All Jamón, y Thalassa Restaurante.

- Publicidad -