El musical Eterno Camarón en Madrid

0
21
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El musical Eterno Camarón será presentada en Madrid el próximo 20 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

La biografía de camarón es la base del guion, un guion autorizado por la familia del genio, que ha cedido en exclusiva los derechos de imagen de Jose Monje para este espectáculo.

Temas extraídos de la discografía de camarón, escenas teatrales que a base de pinceladas nos dibujan la vida y el alma del genio gitano, un bailaor que nos transmitirá sentimientos y sensaciones impactantes y un contenido audiovisual amplio, sorprendente y plagado de figuras cercanas al artista, se combinan formando un espectáculo sorprendente, distinto, con una atmósfera mágica, cuyo propósito es hacer disfrutar y dar a conocer al gran público la vida y la obra de este duende universal.

Entradas para el espectáculo Eterno Camarón en Madrid

Las entradas para el espectáculo Eterno Camarón en el Teatro de la Luz Philips en Madrid tienen un coste desde 15€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. Disfruta de un espectáculo sobre uno de los grandes cantantes de flamenco de la historia en Eterno Camarón.

ON Life
Teatro de la Luz Philips Gran Vía , Madrid Mapa