El musical “RED ROCK CAPERUCITA” se estrenará en Tarragona

0
218
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona es el escenario elegido para el estreno de “Red Rock Caperucita” el musical que estará en escena del 4 al 6 de noviembre.

Un espectáculo para pequeños y adultos, con una puesta en escena impactante. Cambios de ritmo, de escenografía y un equipo artístico con reconocido prestigio en el teatro musical. Tres días de función que darán al público tarraconense la posibilidad de ser los primeros de disfrutar de esta impresionante creación.

Red Rock Caperucita es un espectáculo nacido y diseñado el campo de Tarragona de la mano del autor César Constantino, que ha adaptado el cuento de Caperucita Roja para traernos la versión moderna de este clásico. La puesta en escena del musical llama la atención por el gran despliegue que comporta: luces, proyección, sonido, láseres y efectos especiales. Todo desde la perspectiva de una caperucita roja que sueña en ser una estrella del rock. La obra también aporta nuevos valores morales, ecológicos y sociales acompañados de nuevos personajes que encajan perfectamente con la historia.

Una oportunidad de disfrutar de una creación musical propia, con artistas profesionales especialmente del campo de Tarragona. 14 canciones compuestas y escritas expresamente para el espectáculo, más de 40 personajes en una historia atractiva y actual, sin perder de vista la esencia de Caperucita. El estreno en Tarragona de Red Rock Caperucita se espera que sea el punto de partida de una gran gira por teatros estatales.

Las entradas para el espectáculo están ya a la venta a través de Ticketmaster por un precio de 25 € (gastos de gestión no incluidos).

- Publicidad -

Las funciones se han programado para que todos los públicos puedan disfrutar de la obra. Viernes 4 y sábado 5 de noviembre la función está programada a las 21h. El domingo 6 de noviembre se hará un pase a las 18h, dando la oportunidad de disfrutar también en familia de una actividad muy atractiva.

Espectáculo nacido y crecido en tierras tarraconenses

El pasado mes de julio se celebró en la ciudad de Reus el casting para elegir a los actores que finalmente participarán en la obra, en el que participaron 150 artistas seleccionados de los 900 que se apuntaron. Red Rock Caperucita es una iniciativa nacida desde tierras tarraconenses con perspectiva nacional. Del total de participantes finalmente se escogieron los actores que han estado trabajando y ensayando para conseguir un éxito absoluto en la gira nacional que proyectarán el próximo 2.017.

Un equipo artístico con carrera en el teatro musical

César Constantino ha trabajado en otros proyectos, destacando como compositor musical de Aladdin y Peter Pan. Esta producción que pondrá en escena la empresa Primsa Shows, también cuenta con la participación de grandes profesionales como Miguel Ángel Gamero, director vocal (protagonista de musicales como Peter Pan, Shreck, Annie o Jeckyll & Hyde) e Isabel Malavia, diseñadora vocal (que ha sido protagonista de musicales como We Will Rock You, Mamma Mia o Hoy no me puedo levantar). El equipo artístico del musical se completa con profesionales como Maite Buenafuente, directora del casting, Sonia Vargas como productora, y David Martínez como director técnico.

- Publicidad -