🎶 La incubadora musical

¿Eres un músico emergente o reconocido buscando una oportunidad para dar a conocer tus nuevas canciones?

Si te identificas con cualquiera de estas descripciones, el nuevo servicio de OcioNews, «La incubadora musical», es para ti.

OcioNews, la reconocida plataforma de noticias de ocio y entretenimiento, ha lanzado «La incubadora musical» con el propósito de proporcionar a los artistas un espacio gratuito para presentar y promocionar sus nuevas canciones.

Este servicio no solo beneficiará a los músicos, sino que también será una fuente de nuevas y emocionantes melodías para los oyentes de las emisoras de OcioNews: Radio Tv, Classics, Fiesta y Urbanwine.

¿Cómo funciona «La incubadora musical»? Los músicos pueden enviar sus temas, estos temas serán considerados para entrar en la rotación de las emisoras de OcioNews. Sin embargo, es importante señalar que las canciones deben cumplir con las características del estilo de cada emisora y que estarán en la rotación entre 3 y 6 meses.

Por ejemplo, si tu música tiene un ritmo contagioso y te hace querer mover el esqueleto, OcioNews Fiesta puede ser el lugar perfecto para tu canción. Si tu estilo es más urbano, OcioNews Urbanwine podría ser la emisora ideal para tu música.

La belleza de «La incubadora musical» reside en su capacidad para llenar un vacío importante en la industria musical. Ofrece a los artistas una plataforma accesible para dar a conocer su música a una audiencia amplia y diversa, mientras que proporciona a los oyentes la oportunidad de descubrir nueva música y apoyar a artistas emergentes.

Así que, si eres músico y buscas promocionar tu música «La incubadora musical» es para ti.

¿Cómo envío mis temas?

  • Los temas han de ser enviados de una de las 2 siguientes maneras:
    • Enlace al video de Youtube (Recomendado).
    • Formato video + formato MP3.
  • Te recomendamos que en el titulo o nombre del archivo conste el artista y el titulo del tema ya que si solo consta uno de los 2 nuestro sistema suele rechazar el archivo.
  • Envía los datos anteriormente indicados a [email protected].

No pierdas la oportunidad de hacer brillar tu música o de que otros descubran tu música. Recuerda, el futuro de la música está en tus manos. ¡Hagámoslo juntos con «La incubadora musical!

Noticias sobre Musicodromo