MUWI RIOJA FEST ARRANCA CON UN ACÚSTICO EN EL CENTRO DE LOGROÑO

0
125
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 14 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El 30 de enero de 1969 marcó un hito en el mundo de la música. Con el concierto de despedida improvisado de The Beatles en la azotea de Apple Records se estableció un nuevo icono musical: el rooftop concert . MUWI Rioja Fest se impregna de ese espíritu y comienza sus conciertos de presentación en la azotea de un emblemático edificio en el Casco Antiguo.
Logroño 12 de julio – Las notas del grupo Johnny Hate en la azotea del Colegio de Ingenieros han servido de introducción a los promotores de MUWI RIOJA FEST para explicar las actividades y artistas programados para el Festival que tendrá como escenario principal los jardines de Bodegas Franco-Españolas. A falta de 45 días para su celebración, MUWI RIOJA FEST ha presentado su cartel por días con los nombres de los grupos y actividades que compondrán cada una de las jornadas del festival.

En un marco excepcional, y con una puesta en inusual y rupturista, los promotores de MUWI RIOJA FEST Rafa Bezares y José L. Pancorbo han realizado una descripción y un recorrido por las actividades y bandas programadas. Acompañados por la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y de los principales patrocinadores han insistido que MUWI RIOJA FEST es un proyecto innovador que va más allá de la música, que pretende convertirse en toda una experiencia única en la que vivir la cultura, no sólo en forma de vino y música, sino también la gastronomía, moda, diseño, talleres creativos y baile.

Los dos escenarios principales, las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia, y el Muro del Revellín, ubicación logroñesa por antonomasia, acogerán a grupos y artistas consolidados como: La Habitación Roja, Neuman, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Bigott, Cycle. Revelaciones que están girando con notable éxito y que son propuestas emergentes para descubrir en esta primera edición del festival: Rural Zombies, Shetler, Estrogenuinas, Stay. Artistas pensados para un público más familiar y con un claro componente de diversión: Yo soy ratón, The Limboos, Pantones y la apuesta por el talento regional: The nowhere plan, Johnny Hate, Isaac Miguel, DJ Edu AnMu.

Dentro de la programación que han presentado, han dedicado tiempo a explicar que, dentro de los calados de las bodegas, podremos descubrir exposiciones fotográficas, coctelería, catas de aromas, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de la bodega habrá un Fashion Market, Feria del disco, Food-Trucks y los propios conciertos.

- Publicidad -

El domingo (MUWI-Sunday) está pensado como un día abierto a las familias para que puedan tener una experiencia #alariojana auténtica, exhibiciones de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería y cómo no, una chuletada riojana en MUWI-Gastro todo acompañado a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

La venta de entradas de este día se destinará a una ONG que se definirá en próximos días.

Los patrocinadores que han apostado por MUWI RIOJA FEST han manifestado también su apoyo a este tipo de iniciativas que consiguen que sus diferentes marcas conecten con sus públicos de una manera más espontánea, además de poner en valor las manifestaciones artísticas como una vía para difundir el talento.

La presentación ha terminado con el repertorio del grupo Johnny Hate en acústico en la azotea del Colegio de Ingenieros Industriales de La Rioja y una invitación a la fiesta de presentación en el Basque Culinary Center (San Sebastián) el próximo 19 de julio. Ambiente festivalero, diversión, gastronomía y buen vino Rioja asegurados.

[pdf-light-viewer id=”61689″]

- Publicidad -